24.6 C
Canary Islands
8:19 pm lunes, 12 abril 2021
24.6 C
Canary Islands
8:19 pm lunes, 12 abril 2021
Inicio El Tiempo Viento en las cumbres y nubosidad para este lunes

Viento en las cumbres y nubosidad para este lunes

En las costas del norte y del oeste, tendremos mar de fondo y olas que podrían superar los dos metros de altura

El tiempo. RTVC

La semana empieza con cielos cubiertos en el norte de las islas y probabilidad de lluvias débiles. En el resto de zonas, será algo más fácil ver el sol. El viento soplará de componente norte, con menos intensidad en la primera mitad del día, pero con intervalos de fuerte en las cumbres

En las costas del norte y del oeste, tendremos mar de fondo y olas que podrían superar los dos metros de altura. En cambio, en las del sur y del este, la situación mejora y las olas podrían rondar el metro de altura. 

Predicción por islas 

El Hierro:

Cielos nubosos que podrían dejar lluvias débiles, más probables en el norte. Las temperaturas van a tener pocos cambios. El viento será del norte girando a noreste por la tarde. En las cumbres, podría ser fuerte al final del día. 

La Palma:

Intervalos nubosos en el oeste, sur y este. El norte podría estar cubierto y será más probable que veamos lluvias. Termómetros sin cambios. El viento va soplará del norte y podría ser fuerte en zonas de Barlovento y Garafía y en las cumbres.  

La Gomera:

En los cielos del norte, veremos nubes que podrían dejar precipitaciones. En el resto de la isla, van a predominar los intervalos nubosos. El viento será de componente norte, más intenso en las cumbres al amanecer y al atardecer. 

Tenerife:

Intervalos nubosos generalizados con baja probabilidad de precipitaciones. Solo en el norte, se prevén cielos cubiertos y lluvias. Las temperaturas serán similares. El viento va soplar de componente norte. En las cumbres, podría tener intervalos de fuerte y dejar rachas muy fuertes. 

Gran Canaria:

En el norte, encontraremos cielos nubosos con lluvias. En el sur, intervalos nubosos y, de producirse precipitaciones, serán débiles y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. El viento soplará norte y podría ser fuerte al final del día en las zonas altas. 

Fuerteventura:

Se prevé también un lunes con cielos nubosos generalizados. Los termómetros van a marcar temperaturas muy similares a las de este domingo. El viento se espera de componente norte. 

Lanzarote: 

Veremos cielos nubosos en general por toda la isla, que podrían dejar algunas precipitaciones. Las temperaturas no van a cambiar y el viento soplará del norte. 

La Graciosa:

Los cielos se esperan también con nubes. Y no se descarta que dejen precipitaciones. Los termómetros no van a registrar variaciones importantes. El viento seguirá de componente norte. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS