24.6 C
Canary Islands
2:26 am domingo, 11 abril 2021
Inicio Noticias Deportes El 7 Palmas se impone por 1 set a 3 al Sanaya...

El 7 Palmas se impone por 1 set a 3 al Sanaya Libbys

Las grancanarias fueron superiores en el primer choque de las semifinales del playoff por el título de la Liga Iberdrola

El derbi canario de voley cayó del lado del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, que se impuso por 1 set a 3 al Sanaya Libbys La Laguna.

Las grancanarias fueron superiores en el primer choque de las semifinales del playoff por el título de la Liga Iberdrola, celebrado en el Pablos Abril de Taco. Las olímpicas salieron con la idea clara de marcar territorio para empezar. Ello les dio la opción de ponerse por delante de forma clara en los primeros instantes del set. Sin embargo, pronto el Sanaya Libby’s La Laguna respondió. Aun así, las de Pascual Saurín no dejaron de pisar el acelerador para seguir con ritmo. No obstante, la defensa-bloqueo de las laguneras fue muy contundente.

Aunque las blanquiazules remontaron el segundo set tras un parcial de 5-0, no fue suficiente para llevarse el partido. Buscarán, eso sí, empatar la eliminatoria el próximo fin de semana en Gran Canaria.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS