17 C
Las Palmas
5:23 am domingo, 7 marzo 2021
Inicio Noticias Deportes Un mermado Tenerife cae derrotado en Oviedo

LaLiga SmartBank

Un mermado Tenerife cae derrotado en Oviedo

Partido entre el Oviedo y el CD Tenerife. Imagen LaLiga SmartBank
  • El equipo blanquiazul se quedó con un jugador menos en el campo en el inicio del partido.
  • El Tenerife llegó a empatar a dos goles, pero no pudo con el empuje final de los asturianos.

El Real Oviedo derrotó este viernes al Tenerife por 4-2 en un partido en el que los insulares lograron la igualada, pese a ir 2-0 en contra y jugar con uno menos nada más empezar, pero que los azules acabaron decantando a su favor a base de acierto con goles de Leschuk, Rodri y Borja Sánchez.

Al Tenerife se le puso muy cuesta arriba el encuentro tras verse con uno menos desde el minuto 2 por la expulsión de Pomares, que vio la roja directa por una acción sobre Nieto en la que impactó con los tacos en la pierna del lateral.

A Leschuk le bastaron tres minutos y sendas asistencias de Nieto desde la derecha primero, y de Mossa después desde la izquierda, para poner el 2-0 en el marcador.

El conjunto insular reaccionó pese a la inferioridad, y recortó distancias al cuarto de hora de juego con un remate de cabeza de Bermejo a pase de Nono.

Ambos equipos se aguantaron el pulso hasta el descanso, el Tenerife probando a balón parado y el Oviedo apostando por su superioridad en banda, pero no fue hasta la hora de partido cuando hubo un nuevo intercambio de golpes entre ellos.

Lo primero en llegar fue el empate visitante, obra de Carlos Ruiz en un saque de falta de Aitor Sanz que cabecea primero Fran Sol para asistir al central.

Ziganda respondió dando entrada a Rodri y fue el soriano el que, a los pocos segundos de entrar en el terreno de juego, volvió a decantar el partido del lado de los locales tras una nueva asistencia de Nieto y un remate franco en el área libre de marca.

En esta ocasión los azules no volvieron a exponerse a un nuevo empate, y una buena acción por la derecha en la que Leschuk recuperó un balón en el área acabó convirtiéndose en el cuarto y último gol del choque, obra de Borja Sánchez en el segundo palo.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS