20 C
Las Palmas
12:18 am miércoles ,12 mayo 2021
Inicio Noticias Un niño de 6 años, herido de gravedad tras colisionar dos turismos...

Un niño de 6 años, herido de gravedad tras colisionar dos turismos en Fuerteventura

El accidente, que tuvo lugar en la carretera que une Triquivijate con Antigua, deja al pequeño con un traumatismo craneoencefálico severo

Inmediaciones de Triquivijate, donde ocurrió el accidente. Foto Web RTVC.

Un niño de 6 años ha resultado herido grave tras la colisión frontal de dos turismos en la carretera FV-413, que une Triquivijate con Antigua, en Fuerteventura.

Los hechos se produjeron este jueves y hasta el lugar se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que asistió al menor de 6 años. En el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

Otros heridos

Asimismo, asistió a un hombre, de 40 años, con dolor torácico de carácter leve, salvo complicaciones. E igualmente a una mujer, de 45 años, que presentaba dorsalgia de carácter leve. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital General de Fuerteventura.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Grupo de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura, que aseguraron los vehículos accidentados y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias. También se personaron en el lugar agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y de la regulación del tráfico en la zona.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS