24.6 C
Canary Islands
12:52 pm sábado, 10 abril 2021
Inicio Noticias Internacional Al menos 23 muertos al derrumbarse un bloque de viviendas de 10...

Al menos 23 muertos al derrumbarse un bloque de viviendas de 10 plantas en El Cairo

Una treintena de ambulancias acudieron a asistir a los heridos mientras que se enviaron grúas para retirar los escombros

Al menos 23 personas murieron y otras 25 resultaron heridas al derrumbarse un edificio de viviendas de diez plantas en el este de El Cairo. Como así nformó este domingo el Ministerio de Interior de Egipto.

El derrumbe se produjo en la mañana del sábado por causas que no han sido precisadas y la cifra de víctimas mortales aumentó hasta superar la veintena.
Los servicios de Protección Civil «rescataron cinco nuevos cadáveres de debajo de los escombros de la propiedad colapsada en el distrito de Yesr al Suez, con lo el número de muertos subió a 23 y el de heridos a 25». Indicó el Ministerio en un comunicado.

Una treintena de ambulancias acudieron a asistir a los heridos mientras que se enviaron grúas para retirar los escombros, de acuerdo con el documento, que no precisó cuál pudo ser la causa del colapso.

Esta tragedia se suma a una semana negra para Egipto. Este también sufrió el bloqueo desde el martes del canal de Suez, una de las principales fuentes de ingresos del Estado.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS