24.6 C
Canary Islands
6:36 pm miércoles, 14 abril 2021
Inicio El Tiempo Tiempo variable con temperaturas en descenso para el fin de semana

Tiempo variable con temperaturas en descenso para el fin de semana

Este sábado veremos más nubes, sobre todo, durante la tarde. Serán abundantes en el norte y nordeste de las islas de mayor relieve. En el resto, predominarán los cielos poco nubosos o despejados.

Las temperaturas descenderán. A primera hora de la tarde, oscilarán entre 21 y algo más de 22 grados en la costa. Viento de componente norte moderado, más intenso en las costas este y oeste, y en las medianías de las islas de mayor relieve. En el mar, olas 1 – 2,5m

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO
Nubes bajas por el nordeste, más abundantes al final del día. Mucho sol en el resto. Temperaturas en ligero descenso. Máximas 22ºC en la costa.

LA PALMA
Algunas nubes bajas por el norte y el nordeste, sobre todo, al final de la tarde. Poco nuboso o despejado en el resto. Viento del norte-nordeste 20 – 35 km/h.

LA GOMERA
Nubosidad de tipo bajo por el norte y en la cumbre. Será más abundante por la tarde. Ambiente soleado en el resto. Temperaturas en ligero descenso.

TENERIFE
Nubes bajas por el norte y el nordeste, más abundantes por la tarde. Cielos poco nubosos o despejados en el resto. Temperaturas diurnas 21 – 22ºC en la costa. Viento del norte moderado.

GRAN CANARIA
Algunas nubes por el norte, sobre todo, por la tarde. Ambiente soleado y agradable en el resto. Temperaturas en ligero descenso. Máximas de 22ºC en la costa. Viento de componente norte moderado.

FUERTEVENTURA
Nubes bajas por el norte y el oeste, más abundantes por la tarde. Poco nuboso en el resto. Viento del norte, y temperaturas en ligero descenso.

LANZAROTE
Intervalos nubosos por el norte y el oeste, sobre todo, por la tarde. Nubes y claros en el resto. Temperaturas máximas, 21 – 22ºC en la costa.

LA GRACIOSA
Nubes y claros. Nubosidad más abundante por la tarde. Temperaturas suaves, y viento de componente norte moderado.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS