24.6 C
Canary Islands
10:38 am domingo, 18 abril 2021
Inicio El Tiempo Tiempo soleado y agradable este lunes en Canarias

Tiempo soleado y agradable este lunes en Canarias

Las temperaturas subirán ligeramente. A primera hora de la tarde, oscilarán entre 21 y algo más de 25 grados en la costa.

Comenzaremos la semana con tiempo estable. A primeras horas veremos algunas nubes de tipo bajo por el norte de las islas, poco importantes. Se alternarán con los claros a partir de media mañana y darán paso a una tarde soleada. En el resto, disfrutaremos del sol. Nubes altas generalizadas por la tarde. Las temperaturas subirán ligeramente. A primera hora de la tarde, oscilarán entre 21 y algo más de 25 grados en la costa. Viento alisio moderado a fuerte, más intenso durante la primera mitad del día. En el mar, olas 1,5 – 3 m.

El Hierro

Tiempo tranquilo. Intervalos nubosos en el nordeste a primeras horas. Sol y nubes altas en el resto. Temperaturas sin cambios y viento alisio moderado.

La Palma

Intervalos nubosos en la comarca este y por el norte. Ambiente soleado con nubes altas en el resto. Temperaturas sin cambios. Viento alisio 20 – 40 km/h.

La Gomera

Intervalos nubosos por el norte. Cielos despejados en el resto. Nubes altas. Temperaturas máximas 21 – 24ºC, y viento del norte moderado.

Tenerife

Poco nuboso o despejado. Nubes bajas por el norte y el nordeste a primeras horas. Nubosidad de tipo alto. Temperaturas máximas 21 – 25ºC en la costa. Viento alisio moderado a fuerte, más intenso durante la mañana.

Gran Canaria

Tiempo estable y soleado, con algunas nubes altas. Intervalos nubosos en el norte y nordeste a primeras horas. Temperaturas máximas que podrán superar los 25ºC por el sur, y viento alisio moderado a fuerte.

Fuerteventura

Intervalos nubosos durante la mañana. Darán paso a una tarde soleada con nubes de tipo alto. Temperaturas agradables durante el día. Viento alisio 20 – 40 km/h.

Intervalos nubosos por el norte a primeras horas. Ambiente soleado con algunas nubes altas por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso, y viento alisio moderado.

Lanzarote

Intervalos nubosos por el norte a primeras horas. Ambiente soleado con algunas nubes altas por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso, y viento alisio moderado

La Graciosa

Intervalos nubosos a primeras horas. Tarde soleada. Temperatura máxima que rondará los 23ºC. Viento alisio moderado.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS