24.6 C
Canary Islands
4:17 am viernes, 16 abril 2021
Inicio Noticias Canarias Tiempo seco y pocas nubes para los últimos días de enero

Tiempo seco y pocas nubes para los últimos días de enero

Enero se despedirá de las islas con tiempo estable seco, pocas nubes, y temperatura diurna agradable, que subirá entre dos y cuatro grados a media semana. Este martes habrá numerosas horas de sol y pocas nubes. La nubosidad más destacable se prevé en el nordeste de La Palma, en La Graciosa, en Lanzarote y en Fuerteventura por la mañana y en zonas del norte de las otras islas a primera hora y al final del día.

Las mejores temperaturas se registrarán en la costa y oscilarán a mediodía entre 20 – 24ºC. El viento soplará del nordeste, moderado, con intervalos localmente fuertes en El Hierro, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. En el mar se prevé marejada con áreas de fuerte marejada en el entorno de las islas orientales.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO
Tiempo soleado. Pocas nubes, las más destacables en el nordeste a primera hora y al final del día. Viento alisio moderado.

LA PALMA
Sol, en menor medida en la comarca este donde intervalos nubosos a menos de 900 m. Viento de componente este 20 – 40 km/h.

LA GOMERA
Cielo nuboso a menos de 900 m por el norte a primera hora y después de media tarde. Viento variable o de componente norte 10 – 30 km/h.

TENERIFE
Numerosas horas de sol y pocas nubes, casi todas concentradas por el norte, especialmente en el extremo nordeste a menos de 850 m.

GRAN CANARIA
“Panza de burro”, al menos al amanecer y al final del día en el norte a menos de 850 m. Alisio moderado con intervalos fuertes en el sureste y noroeste.

FUERTEVENTURA
Ambiente soleado con nubosidad baja a primera hora. Viento del nordeste 30 – 40 km/h. Temperatura sin cambios importantes.

LANZAROTE
Intervalos nubosos. Tenderá a despejar en la segunda mitad del día. Viento alisio moderado.

LA GRACIOSA
Sol y nubes en cantidad variable por la mañana y al final del día. Viento del nordeste 30 – 40 km/h. Temperatura sin cambios.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS