24.6 C
Canary Islands
1:43 am viernes, 16 abril 2021
Inicio El Tiempo Este sábado soplará el viento moderado y las nubes serán bajas

Este sábado soplará el viento moderado y las nubes serán bajas

Este primer fin de semana de abril tendremos ambiente primaveral, con nubes, sol, temperaturas suaves y viento alisio

Redacción RTVC

Este primer fin de semana de abril tendremos ambiente primaveral, con nubes, sol, temperaturas suaves y viento alisio.

El sábado el viento soplará moderado. Habrá nubes bajas en cantidad variable, que en todas las islas nos permitirán disfrutar de horas de cielo azul y de sol. Las mejores temperaturas se registrarán en la costa y oscilarán a primera hora de la tarde entre 20 y 25 ºC. Por la tarde-noche llegarán nubes altas.

El domingo aumentará la nubosidad de tipo bajo y ganará altitud, se situará a menos de 1400 m. Las nubes altas se retirarán durante la tarde. Las temperaturas bajarán ligeramente y el viento perderá intensidad durante la segunda mitad de la jornada.

El peor estado del mar en las playas lo encontraremos en las abiertas al norte y en las del oeste de Lanzarote, de Fuerteventura, de La Palma y del Hierro, en ellas habrá olas de más de 1,5 m de altura.

EL HIERRO: Nubosidad variable, con más horas de tiempo soleado el sábado que el domingo. Viento alisio.

LA PALMA: Intervalos de nubes bajas, algunos de evolución diurna. El domingo también nubes altas. Temperatura primaveral, aún de abrigo en medianías y cumbres.

LA GOMERA: Ambiente soleado, en menor medida por el norte. El domingo aumento de la nubosidad. Viento de componente norte 10 – 30 km/h.

TENERIFE: Tiempo soleado con nubes, las más destacables en la zona norte. Temperatura en ligero descenso el domingo.

GRAN CANARIA: Ambiente soleado el sábado, aumento de la nubosidad el domingo, sobre todo por el norte. Viento alisio flojo – moderado.

FUERTEVENTURA: Tiempo soleado, con algunas nubes a primera hora del sábado, y más numerosas el domingo. Viento del nordeste moderado.

LANZAROTE: Nubes en cantidad variable, de tipo bajo y alto el sábado por la tarde y parte del domingo. Temperatura en ligero descenso.

LA GRACIOSA: Horas de cielo azul y sol y algunas nubes. Temperatura primaveral y viento alisio.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS