24.6 C
Canary Islands
7:00 am sábado, 17 abril 2021
Inicio Noticias Tiempo primaveral para el inicio de abril

Tiempo primaveral para el inicio de abril

Abril comenzará con ambiente variable primaveral, y quizá con la visita de un frente frio en próximo viernes. De momento, el cielo permanecerá despejado este miércoles en las cumbres a más de 1.300 mts. de altitud. En el resto habrá intervalos nubosos, es decir, habrá horas de sol y cielo azul y horas con muchas nubes. Parte de las nubes serán de evolución, y a lo mejor dejan algún chubasco ocasional en medianías del sur de Tenerife o de Gran Canaria.



Las temperaturas apenas cambiarán. El viento será flojo de componente norte, lo que se notarán serán brisas. En las Cañadas del Teide, en Tenerife se prevé viento del oeste moderado. En el mar acercará olas de más de 2 metros de altura a las costas del norte.



Previsión del tiempo por islas:



EL HIERRO

Viento de dirección variable y menos de 20 km/h. Sol y nubes en cantidad variable, sobre toro por la tarde. Temperatura sin cambios.



LA PALMA

Alternancia de cielo casi despejado y cielo bastante nuboso. Viento flojo de componente norte y del oeste algo más intenso en las cumbres.



LA GOMERA

Horas de sol, horas de nubosidad variable. Temperatura a mediodía en la costa de 20 – 23ºC. Viento flojo de dirección variable.



TENERIFE

Cielo casi despejado y viento del oeste moderado en las Cañadas del Teide. Nubes en cantidad variable, horas de sol y viento de componente norte flojo en el resto de la isla.



GRAN CANARIA

Horas de cielo despejado y otras nubes, casi todas de evolución, más abundantes en las medianías y el interior. Viento de componente norte flojo.



FUERTEVENTURA

Viento de componente norte de menos de 20 km/h. Alternancia de cielo despejado y cielo nuboso. Temperaturas a mediodía de 20 – 24ºC.



LANZAROTE

Nubes en cantidad variable, sol, y temperaturas agradables a mediodía, máximas 20 – 24ºC. Viento flojo de componente norte.



LA GRACIOSA

Tiempo relativamente soleado, con temperatura primavera y viento de componente norte flojo.


DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS