19 C
Las Palmas
2:11 am viernes ,7 mayo 2021
Inicio El Tiempo Tiempo primaveral para el fin de semana

Tiempo primaveral para el fin de semana

Este fin de semana tendremos tiempo primaveral, apacible y soleado, aunque también veremos nubes. Las más destacables serán, como en los últimos días, de evolución diurna, por la ausencia de viento.

Previsión del tiempo por islas:

El Hierro
El tiempo será parecido al de los últimos días y no aumentará el viento. Tendremos sol, intervalos de nubes medias y altas en cantidad variable, y se formará nubosidad de evolución en la cumbre y las medianías que nos acompañará, en mayor medida, el domingo. Las temperaturas serán agradables, con máximas que rondarán los 25 grados.

La Palma
El ambiente más nuboso lo tendremos a mediodía y por la tarde. Como estos días, se formará nubosidad de evolución, la predicción apunta a que se desarrollará más el domingo. Además, veremos nubes altas, tendremos horas de sol, el viento será de componente norte flojo y las temperaturas no cambiarán.

La Gomera
El tiempo más soleado lo esperamos en la costa, donde la temperatura oscilará entre 23 y 25 grados a primera hora de la tarde. Las nubes importantes del fin de semana se formarán y concentrarán en las medianías y la cumbre. Serán más numerosas el domingo, taparán el sol durante parte de la tarde pero no dejarán lluvia.

Tenerife
Esperamos un fin de semana de muy poco viento, en el que dominarán las brisas, y con temperaturas agradables, sobre todo en la costa, donde las máximas oscilarán entre veintidós y veintiséis grados. El cielo no estará completamente despejado, veremos algunas nubes medias y altas, y de evolución diurna en las medianías y en parte de las cumbres. Si se cumple la predicción tendremos más horas de sol que el domingo.

Gran Canaria
El fin de semana veremos intervalos de nubes medias y altas, en general poco importantes, y también algunas nubes bajas, casi todas de evolución diurna, que se formarán en zonas altas y de medianías, sobre todo, de la mitad sur de la isla. Serán más numerosas en las primeras horas de la tarde. El viento soplará del nordeste flojo. Notaremos un poco más de viento que los últimos días y volverá a disminuir el domingo. Las temperaturas serán primaverales, la más alta rondará los 26 grados.

Fuerteventura
La predicción apunta nubes altas en cantidad variable. Durante los dos próximos días nos permitirán disfrutar de tiempo soleado y de temperatura primaveral. A primera hora de la tarde los termómetros marcarán entre 20 y 25 grados. El viento soplará del norte y nordeste flojo, su velocidad máxima no llegará a 25 kilómetros por hora.

Lanzarote
El tiempo será similar al de Fuerteventura, soleado, con pocas nubes y la mayor parte de ellas de tipo alto, con viento flojo de componente norte, y temperaturas máximas que oscilarán entre 20 y 26 grados.

La Graciosa
Sol, pocas nubes -la mayor parte de ellas de tipo alto- con viento flojo de componente norte, y temperaturas máximas que oscilarán entre 20 y 26 grados.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS