24.6 C
Canary Islands
8:56 am sábado, 17 abril 2021
Inicio Noticias Tiempo más de invierno que de primavera para este viernes

Tiempo más de invierno que de primavera para este viernes

La inestabilidad meteorológica seguirá presente este viernes en todo el Archipiélago. A partir de media mañana habrá abundante nubosidad generalizada, parte de ella será de evolución y se formará en el interior de las islas.



Son probables precipitaciones en forma de chubascos en cualquier punto de las islas. Algunos podrían ser moderados, y no son descartables de tipo tormentoso. En las cumbres de La Palma y de Tenerife, a más de 2.000 metros de altitud, quizá caiga granizo, nieve o aguanieve.



Las temperaturas no cambiarán. El viento soplará del norte y nordeste flojo. En el mar seguiremos con olas de 1 – 2,5 m.



Previsión del tiempo por islas:



EL HIERRO

Cielo en general muy nuboso y algunos chubascos. Temperatura de invierno. Viento de componente norte 10 – 30 km/h.



LA PALMA

Abundante nubosidad antes de mediodía, parte de evolución. Chubascos, no descartable alguno de tipo tormentoso o de nieve o aguanieve a más de 2.000 m.



LA GOMERA

Ambiente desapacible, bastante nuboso antes de mediodía, con temperatura de invierno y precipitaciones en forma de aguaceros, al menos, en las medianías y la cumbre.



TENERIFE

Abundante nubosidad generalizada antes de mediodía. Probables chubascos, sobre todo en las medianías y zonas altas, y quizá de tipo tormentoso o de nieve o aguanieve en las Cañadas del Teide.



GRAN CANARIA

Cielo muy nuboso antes de mediodía y chubascos, al menos en las medianías, las zonas altas y la cumbre. Quizá alguno moderado o de tipo tormentoso.



FUERTEVENTURA

Tiempo nuboso antes de mediodía, especialmente en el interior de la isla y posibles chubascos dispersos. Viento del noroeste flojo.



LANZAROTE

Nubosidad variable, muy abundante a partir de mediodía y posibles chubascos y quizá alguna tormenta cercana a la isla por la noche.



LA GRACIOSA

Muchas nubes, poco sol. Temperatura sin cambios. viento del noroeste flojo. Quizá algunos chubascos, y no descartable alguna tormenta cercana por la noche.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS