24.6 C
Canary Islands
2:18 pm lunes, 19 abril 2021
Inicio Noticias Tiempo invernal en todo el Archipiélago

Tiempo invernal en todo el Archipiélago

La semana ha empezado con tiempo invernal en todo el Archipiélago. Ha llovido en todas las islas. En La Graciosa y en Lanzarote las precipitaciones se han repartido de forma desigual y este martes se espera algo más de lluvia débil y dispersa.



Tendremos otro día de ambiente variable. Lloverá de forma débil y dispersa menos en la vertiente sur de las islas de mayor relieve.



El estado del mar mejorará, remitirá el viento, y disminuirá el oleaje de viento y de mar de fondo. Las olas mañana oscilarán entre uno y dos metros y medio de altura.



Previsión del tiempo por islas:



El Hierro

Veremos nubes en cantidad variable. Se alternarán con claros y ratos de sol, y por el norte también podrían dejar algún chubasco débil y disperso. El viento soplará de componente norte y su velocidad de 10 a 30 kilómetros por hora.





La Palma

Esperamos intervalos nubosos y probablemente lloverá de forma débil por el norte. Las precipitaciones se concentrarán por la mañana y al final de la tarde. Las temperaturas diurnas subirán uno o dos grados. El viento será del norte flojo.



La Gomera

El ambiente en el norte se mantendrá invernal con abundante nubosidad y lluvias débiles en distintos momentos del día. Por el sur las nubes se alternarán con ratos de sol. El viento soplará del norte moderado



Tenerife

En las cumbres, de madrugada, quedará algo de viento racheado que remitirá al amanecer. El resto del día el viento será de componente norte flojo. Habrá intervalos nubosos, los del norte dejarán chubascos débiles y dispersos, y también podrían caer algunos en las medianías o las zonas altas del sur por la tarde.



Gran Canaria

En el norte, al menos en las medianías, y en parte de la cumbre mañana, lloverá de forma débil en distintos momentos del día. Por el sur esperamos más sol que nubes. La temperatura diurna subirá ligeramente y el viento soplará del norte moderado.



Fuerteventura

La predicción apunta a un martes con nubosidad variable, ratos de sol, y otra vez chubascos débiles y dispersos, que podrían caer en cualquier momento de la jornada. El viento soplará del norte-noroeste moderado.



Lanzarote

La predicción será similar en Lanzarote y La Graciosa. Intervalos nubosos y probables chubascos débiles y dispersos, sobre todo en el norte de Lanzarote. La temperatura será uno o dos grados más alta que este lunes, y el viento soplará moderado del norte-noroeste.




DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS