24.6 C
Canary Islands
1:32 am domingo, 11 abril 2021
Inicio El Tiempo Tiempo estable y soleado para este lunes

Tiempo estable y soleado para este lunes

Se prevé mar de fondo por el norte, con olas que podrían superar los dos metros de altura

Este lunes, seguiremos viendo nubes altas y bajas en buena parte del archipiélago. Pero en las horas centrales del día. Será fácil encontrar el sol. Continuamos con temperaturas agradables, que podrían rondar los 22 grados de máxima. El viento será variable en zonas altas y del nordeste más cerca de la costa.  

Se prevé mar de fondo por el norte, con olas que podrían superar los dos metros de altura. Y situación más calmada en el resto, con oleaje de un metro. 

Previsión isla por isla

EL HIERRO 

Solo veremos intervalos en el nordeste. El resto de cielos estará poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo en las cumbres. Y del nordeste en el resto. 

LA PALMA 

Intervalos nubosos en el norte y en el este. En el sur y el oeste, tendremos más horas de sol. Sin cambios importantes en los termómetros. Viento del nordeste, más intenso en Garafía y en Fuencaliente. Brisas en las costas nordeste y oeste. 

LA GOMERA 

En el norte, intervalos nubosos. En el sur, poco nuboso a despejado con intervalos de nubes altas de madrugada. Temperaturas sin grandes variaciones. El viento más intenso será del norte en las puntas nordeste y noroeste. 

TENERIFE 

En el norte, intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso a despejado con algunas nubes altas antes del amanecer y bajas por la tarde. No se esperan grandes cambios en las temperaturas. El viento del nordeste será más intenso en la vertiente sureste y en la Punta de Teno. 

GRAN CANARIA 

Nuboso en el norte, con claros en las horas centrales hacia el interior. En el resto, poco nuboso a despejado. Se espera que suban las temperaturas diurnas en las medianías del sureste y que bajen en la costa noroeste. El viento más importante soplará del nordeste en las vertientes sureste y noroeste. 

FUERTEVENTURA 

Cielos despejados, con algún intervalo de nubes altas al amanecer. Las temperaturas máximas van a bajar en la costa oeste y no cambiarán en el resto. Viento del norte más intenso por la tarde y con intervalos de fuerte en Jandía. 

LANZAROTE 

En el norte, el día empezará nuboso pero se despejará. En el sur, se esperan horas de sol, con nubes altas solo por la mañana. Pocos cambios en las temperaturas. Viento de componente norte que va a intensificarse por la tarde-noche. 

LA GRACIOSA 

El lunes va a amanecer nuboso tendiendo a poco nuboso. Por la tarde, podría incluso despejarse. No vamos a notar variaciones en los termómetros. Viento de componente norte flojo, más intenso para terminar el día.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS