24.6 C
Canary Islands
11:40 pm jueves, 15 abril 2021
Inicio El Tiempo Sol, nubes y algo de lluvia para este domingo

Sol, nubes y algo de lluvia para este domingo

Las temperaturas apenas van a cambiar, aunque lejos de la costa y, sobre todo, en la provincia occidental, podrían ser algo más frescas

Redacción RTVC

Este domingo, se esperan intervalos nubosos con probables precipitaciones ocasionales y en general débiles. Las temperaturas apenas van a cambiar, aunque lejos de la costa y, sobre todo, en la provincia occidental, podrían ser algo más frescas. El viento seguirá soplando de componente oeste y podría dejar intervalos localmente fuertes.

En cuanto al mar, en los litorales norte y oeste de La Palma y de El Hierro y en el extremo noroeste de Tenerife, habrá olas de unos 3 metros, fundamentalmente por mar de fondo. En las costas de la mitad sur de las islas, la situación estará mejor.

EL HIERRO: Cielos nubosos, en el norte, en el oeste y lejos de las costas. No se descartan que sigan las precipitaciones. El viento será del oestey se esperan intervalos intensos. Sin cambios en las temperaturas.  

LA PALMA: Nuboso en general. Podrían registrarse precipitaciones ocasionales en la mitad norte. Temperaturas en ligero descenso. El viento será de componente oeste, con rachas que superarán los 50 kilómetros por hora en las cumbres.

LA GOMERA: Ambiente nuboso y probables precipitaciones en general débiles. El viento soplará del oeste, de 10 a 30 kilómetros por hora, más intenso en las vertientes norte y sur. Las temperaturas no van a cambiar.

TENERIFE: Intervalos nubosos con probables precipitaciones ocasionales, y en general débiles. Las temperaturas serán similares a las de hoy o ligeramente más bajas. En el extremo noroeste, en las costas del sudeste de la isla y en las cumbres, el viento del oeste podría dejar intervalos de fuerte.

GRAN CANARIA: Viento de componente oeste. Podría intensificarse por la tarde en la costa sureste, en Gáldar y en Agaete. Ese viento va a favorecer a la concentración de nubes en la mitad oeste de la isla. En el resto, tendremos horas de sol, temperaturas agradables en la costa y algo más frescas en las cumbres.

FUERTEVENTURA: Nubes en cantidad variable, con ratos de sol. Las temperaturas, a mediodía, oscilarán entre 18 y 23 grados. El viento soplará del suroeste, entre 20 y 30 kilómetros por hora.

LANZAROTE: Viento de componente sur flojo. Al mediodía, en el interior, podríamos notar algún intervalo moderado. En el cielo, veremos intervalos de nubes bajas. Los termómetros llegarán hasta los 24 grados.

LA GRACIOSA: El cielo no estará completamente despejado y veremos nubes bajas. El viento va a soplar del sur.  Temperaturas sin cambios importantes.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS