24.6 C
Canary Islands
6:28 am jueves, 15 abril 2021
Inicio Noticias Deportes Tenerife y Las Palmas empatan en un anómalo e insulso duelo canario...

Tenerife y Las Palmas empatan en un anómalo e insulso duelo canario (1-1)

Casi total ausencia de ocasiones, salvo la de los dos tantos en la primera parte

Dani Castellano tuvo que abandonar el partido tras un encontronazo / Foto La Liga

El Tenerife y la UD Las Palmas empataron 1-1 en un anómalo e insulso duelo canario en el que ninguno de los dos equipos hizo sobrados méritos como para llevarse algo más.

Un ya clásico enfrentamiento entre los dos primeros equipos canarios despierta siempre un inusitado interés, no sólo en sus respectivas aficiones, sino también en el terreno de juego.

Aunque, en esta ocasión, ambas escuadras parecen que saltaron al césped más pendientes de no encajar tanto alguno que de marcar para encarrilar el choque.

De ahí la casi total ausencia de ocasiones en la primera parte, salvo la de los dos tantos, el primero en el minuto 10, cuando un centro desde la derecha de Folch lo aprovechó Vada en el segundo palo para enviar el balón a la red.

Zarfino, una vez superada la media hora de juego, tanteó a Álvaro con un disparo a media vuelta, pero el meta envío el balón a córner.

Pero, en la recta final del primer tiempo fue Sergio Ruiz el que sí que estuvo acertado y anotó el tanto del empate con un fuerte disparo, tras varios rechaces de los defensores tinerfeños.

En la reanudación, no cambio mucho el decoro del encuentro, aunque quizás fue el cuadro visitante el que ejerció un mayor dominio sobre su rival.

Dos disparos de los tinerfeñistas, uno de Moore y otro de Fran Sol una vez superado el minuto 70, fue todo el bagaje ofensivo de su equipo en la segunda parte.

Mientras que en la recta final los grancanarios contaron con una única oportunidad, pero Mujica no supo resolver frente a Dani tras un preciso centro de Lemos.

En definitiva, un punto para cada equipo y prácticamente no sólo les deja en el mismo puesto clasificatorio, sino que es más que probable que ambos se encuentren ya a una considerable distancia de los puestos de promoción a los que ambos aspiraban.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS