24.6 C
Canary Islands
9:39 am miércoles, 14 abril 2021
Inicio Noticias Canarias Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura ya están en nivel 2 reforzado

Emergencia sanitaria

Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura ya están en nivel 2 reforzado

Una de las medidas más destacadas de este nivel 2 reforzado es el adelanto del toque de queda a partir de las 22:00 horas

Las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura estrenan este lunes un nivel 2 reforzado con medidas específicas y temporales para contener la propagación de infecciones causadas por la covid-19.

Entre las medidas adicionales aplicadas a partir de ahora a este nivel de alerta epidemiológica destaca el adelanto del toque de queda, que se establece entre las 22.00 y las 06.00 horas, salvo para la realización de las actividades recogidas en el apartado 1.5.2 del Acuerdo de Gobierno de 19 de junio de 2020 y sus sucesivas actualizaciones.

También se fija en cuatro, salvo que se trate de convivientes, el número máximo de personas en encuentros familiares y sociales, en espacios de uso público y privado, cerrados o al aire libre.

Para la hostelería y la restauración, el número de comensales por mesa no podrá superar los 4, el consumo en barra se hará en grupos de máximo 2 personas y el cierre completo del establecimiento, incluido el servicio de recogida en el local y entrega a domicilio, deberá ser antes de las 22.00 horas. El aforo en interior o terraza no podrá superar el 50 por ciento.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS