24.6 C
Canary Islands
8:59 pm sábado, 10 abril 2021
Inicio El Tiempo Tiempo estable y temperaturas máximas en ascenso para este lunes

Tiempo estable y temperaturas máximas en ascenso para este lunes

Viento variable flojo que tenderá a componente norte en las islas orientales

Meteo Canarias

Comenzaremos la semana con tiempo tranquilo en todo el archipiélago. Amaneceremos con pocas nubes. Los intervalos nubosos aparecerán en el interior de las islas por la ausencia de viento importante. Nubosidad de evolución que será más compacta en las medianías. En zonas costeras disfrutaremos del sol. Las temperaturas subirán, sobre todo, las máximas. A primera hora de la tarde, oscilarán entre 19 y algo más de 23 grados en la costa. Viento variable flojo que tenderá a componente norte en las islas orientales. En la costa, predominarán las brisas. En el mar, olas 2 – 3,5 m.

EL HIERRO: Intervalos nubosos en las medianías. Sol en la costa. Temperaturas máximas 19 – 22ºC en la costa.

LA PALMA: Intervalos de evolución en las medianías. Ambiente soleado en el resto. Viento variable flojo y temperaturas máximas en ascenso.

LA GOMERA: Intervalos nubosos, sobre todo, en las medianías. Disfrutaremos del sol en la costa. Temperaturas máximas 20 – 23ºC, y viento del norte flojo.

TENERIFE: Pocas nubes al amanecer. Intervalos de evolución en medianías. Ambiente soleado y agradable en la costa. Temperaturas diurnas en ascenso. Máximas que oscilarán entre 20 y algo más de 23ºC en la costa. Brisas en la costa.

GRAN CANARIA: Abundante nubosidad a primera hora de la tarde en las medianías. En la costa, ambiente soleado. Temperaturas agradables. Las máximas podrán superar los 23ºC en la costa. Viento variable flojo.

FUERTEVENTURA: Poco nuboso o despejado. Intervalos nubosos en el interior. Temperaturas en ligero ascenso. Viento variable flojo, siendo del norte al final.

LANZAROTE: Amplios claros, con algunos intervalos nubosos en horas centrales, sobre todo, en el interior. Temperaturas máximas 19 – 22ºC.

LA GRACIOSA: Poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso, sobre todo, las máximas. Viento variable flojo. Será de componente flojo norte durante la tarde.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS