24.6 C
Canary Islands
8:55 pm lunes, 12 abril 2021
24.6 C
Canary Islands
8:55 pm lunes, 12 abril 2021
Inicio Noticias Temperaturas de invierno y probabilidad de lluvia

Temperaturas de invierno y probabilidad de lluvia

El tiempo cambiará poco este jueves. Tendremos intervalos nubosos en todas las islas; parte de las nubes serán de evolución. Habrá precipitaciones dispersas, la mayor parte de ellas en forma de chubascos, y serán más probables en el interior, las medianías y las zonas altas.



Las temperaturas serán invernales, sólo en la costa a mediodía los termómetros marcarán más de 20ºC. El viento soplará de componente norte flojo. En el mar se esperan olas de 1 a 2 mts.



Previsión del tiempo por islas:



EL HIERRO

Abundante nubosidad, poco sol, y probables chubascos débiles y dispersos en distintos momentos del día. Viento del este-nordeste flojo.



LA PALMA

Predominio de cielo nuboso, y lluvias débiles o aguaceros dispersos, especialmente en las medianías y zonas altas. Temperatura sin cambios.



LA GOMERA

Muchas nubes, muy poco sol, y aguaceros débiles y dispersos en las medianías y la cumbre, sobre todo por la tarde. Viento de componente norte flojo.



TENERIFE

Tiempo desapacible, en general gris y bastante nuboso. Probables lluvias o chubascos dispersos, casi todas las precipitaciones en zonas altas y de medianías.



GRAN CANARIA

Muchas nubes, parte de ellas de evolución, poco sol y probables chubascos dispersos, sobre todo por la tarde en las medianías y zonas altas.



FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, muchas de las nubes serán de evolución, y posibles chubascos débiles y dispersos, más probables por la tarde.



LANZAROTE

Más nubes que sol a mediodía y por la tarde, y quizá algo de lluvia débil, dispersa y ocasional. Temperatura sin cambios. Viento de componente norte flojo.



LA GRACIOSA

Nubosidad variable, claros y ratos de sol, temperatura poco primaveral, viento de componente norte flojo. Marejadilla y mar de fondo del norte-noroeste de 1 – 2 m.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS