24.6 C
Canary Islands
12:12 pm viernes, 16 abril 2021
Inicio Noticias Deportes Suspendido el Granadilla-FC Barcelona por dos positivos en el equipo tinerfeño

Liga Iberdrola

Suspendido el Granadilla-FC Barcelona por dos positivos en el equipo tinerfeño

Las jugadoras del UDG Tenerife Egatesa celebran un gol. Imagen cedida por el club

El club solicitó también a la RFEF el aplazamiento de los dos próximos partidos a disputar frente a SD Eibar y Valencia CF, estando a la espera de conocer la resolución.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha suspendido por dos casos de positivos en covid-19 en la plantilla del UDG Tenerife Egatesa el partido que debía disputarse este sábado ante al FC Barcelona en el Estadio Johan Cruyff.

En un comunicado, la entidad tinerfeña asegura que desde el primer momento, el club procedió a comunicar a las autoridades sanitarias la situación producida para el rastreo de los contactos, proporcionando información detallada de los mismos.

Se ha informado de la obligatoriedad de cuarentena a todas las personas que han tenido contactos estrechos con las afectadas, con la necesidad de permanecer en aislamiento domiciliario, con comunicación de cualquier síntoma o incidencia. También se ha procedido a suspender las sesiones de entrenamiento.

Por esta circunstancia, el club solicitó también a la RFEF el aplazamiento de los dos próximos partidos a disputar frente a SD Eibar y Valencia CF, estando a la espera de conocer la resolución.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS