17.3 C
Las Palmas
7:55 am jueves ,13 mayo 2021
Inicio El Tiempo Sol y temperaturas agradables para este miércoles

Sol y temperaturas agradables para este miércoles

El tiempo nos regalará este miércoles otra jornada soleada, con pocas nubes, temperatura agradable y algo de viento

En todas las islas tendremos horas de sol y cielo azul. Las nubes las veremos, sobre todo, durante la primera mitad del día en la cara norte y nordeste de las islas de mayor relieve, y en el litoral oeste de Lanzarote y de Fuerteventura.

Las temperaturas más altas oscilarán entre 23 y 26 ºC. El viento soplará del nordeste flojo – moderado y tenderá en algunas islas a componente norte en la segunda mitad del día. En el sureste de Gran Canaria y en parte del municipio de La Aldea habrá unas horas de viento fuerte y con rachas que podrían alcanzar o superar los 60 km/h. En el mar habrá olas de 1 – 2 m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO
Sol, temperatura agradable, y las nubes más destacables concentradas en el extremo nordeste de la isla. Viento alisio flojo a moderado.

LA PALMA
Más horas de cielo azul y sol que con nubes. Habrá algunas del alisio por la mañana y quizá de evolución a mediodía.

LA GOMERA
Tiempo soleado, en menor medida por el norte, donde habrá nubosidad variable a menos de unos 1000 m de altitud.

TENERIFE
Cielo con nubes en cantidad variable y horas de sol en el norte a menos de 1100 m de altitud. En el resto despejado y temperatura máxima de unos 26 ºC.

GRAN CANARIA
Ambiente soleado y temperaturas cálidas, la máxima rondará los 27 ºC. En el norte también intervalos de nubes bajas, más abundantes por la mañana.

FUERTEVENTURA
Numerosas horas de sol, pocas nubes, temperatura a primera hora de la tarde de 20 – 26ºC. Viento del nordeste y norte moderado.

LANZAROTE
Tiempo soleado con algunas nubes en el norte y oeste de la isla. Viento del nordeste y norte moderado y temperatura agradable.

LA GRACIOSA
Más sol que nubes, temperatura máxima de 22 – 23 ºC y algo de viento.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS