24.6 C
Canary Islands
3:35 am jueves, 15 abril 2021
Inicio Noticias Sol, poco viento, nubosidad de evolución y chubascos por la tarde

Sol, poco viento, nubosidad de evolución y chubascos por la tarde

Este miércoles tendremos una jornada de muy poco viento, será flojo del norte y nordeste, lo que favorecerá la formación y el desarrollo de nubes en el interior de las islas. Empezaremos la jornada con cielo, en general, poco nuboso y estará cubierto en la mayor parte del archipiélago a mediodía. Por la tarde habrá precipitaciones en forma de chubascos, afectarán especialmente al interior, a las medianías y a las zonas altas de las islas, tanto por el norte como por el sur. Las temperaturas apenas cambiarán. En el mar habrá olas de uno a dos metros de altura.



Previsión del tiempo por islas:



EL HIERRO

Nubes de evolución, abundantes después de mediodía, y chubascos por la tarde. Viento variable flojo y temperatura sin cambios.



LA PALMA

Abundante nubosidad, casi toda de evolución diurna con aguaceros después de mediodía. Viento del nordeste y este flojo.



LA GOMERA

Intervalos nubosos, chubascos principalmente en las medianías y la cumbre. Temperatura sin cambios. Viento flojo de componente este.



TENERIFE

Nubosidad de evolución diurna. Precipitaciones en forma de chubascos, afectarán principalmente a las medianías y zonas altas.



GRAN CANARIA

Horas de sol en la costa. Intervalos nubosos en el interior, las medianías y las zonas altas, con probables chubascos por la tarde.



FUERTEVENTURA

Tiempo relativamente soleado al lado del mar, nubes de evolución diurna en el resto que quizá dejen unas gotas por la tarde.



LANZAROTE

Nubosidad variable, casi toda de evolución en el interior de la isla. Por la tarde no son descartables algunos chubascos.



LA GRACIOSA

Intervalos nubosos, ratos de sol, quizá unas gotas y temperatura sin cambios. Viento de componente norte flojo.


DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS