24.6 C
Canary Islands
2:31 pm lunes, 19 abril 2021
Inicio Noticias Sol, nubes altas, calima y temperatura agradable para empezar 2020

Sol, nubes altas, calima y temperatura agradable para empezar 2020

El tiempo cambiará poco la primera el primer día del año nuevo. Los cambios llegarán el fin de semana.



El cielo estará despejado o con nubes altas este miércoles, habrá calima en todo el archipiélago, y bajarán las temperaturas a valores invernales, pero agradables en la costa a mediodía.



El viento soplará del sureste moderado con intervalos y rachas localmente fuertes. El estado del mar acompañará en la mayor parte de las playas del archipiélago.



Previsión del tiempo por islas:



El Hierro

Sol, algunas nubes altas y calima. Viento del sureste moderado con rachas fuertes, que podrían superar los 70 km/h en el nordeste y en parte del Valle del Golfo.



La Palma

Tiempo soleado con calima y nubes altas. Temperatura notablemente más fresca. Viento del sureste flojo a moderado.



La Gomera

Cielo despejado o con nubes altas, calima y ambiente más fresco. Viento del sureste moderado, intervalos y rachas fuertes en zonas del norte y oeste de la isla.



Tenerife

Ambiente soleado, calima y tiempo más fresco que en días anteriores. Viento del sureste moderado, rachas fuertes en el nordeste de la isla.



Gran Canaria

Cielo poco nuboso o despejado y con calima. Temperaturas más bajas que en días anteriores. Viento del sureste moderado e intervalos localmente fuertes.



Fuerteventura

Sol, calima y temperatura invernal. Viento del sureste moderado con intervalos fuertes y rachas superiores a 60 km/h en el interior y la costa oeste.



Lanzarote

Calima, pocas nubes, ambiente más fresco. Viento del sureste moderado, con áreas de fuerte y rachas superiores a 60 km/h en el interior y el noroeste.



La Graciosa

Viento del sureste moderado a fuerte y probables rachas de más de 60 km/h. Ambiente soleado con temperatura de invierno. Calima. Olas de menos 1,5m.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS