24.6 C
Canary Islands
6:51 am viernes, 23 abril 2021
Inicio Noticias Sesé Rivero: "Antes de volver a competir se debe pensar primero en...

Sesé Rivero: «Antes de volver a competir se debe pensar primero en la salud»

El responsable de la cadena de filiales del CD Tenerife, Sesé Rivero, ha destacadoque “antes de volver a competir se debe pensar primero en la salud de las personas y que esta situación pase rápido”.



En declaraciones a los medios oficiales del club, Rivero, que esta temporada dirigió dos partidos del primer equipo, ha destacado que cuando se supere esta situación el club se pondrá a disposición de la Federación Tinerfeña de Fútbol para lo que les requiera en cada momento.



“Seguimos teniendo las reuniones pertinentes dentro de lo que son los grupos de trabajo, y estamos expectantes de ver remitir el virus cuanto antes, para ir poco a poco recobrando nuestra vida normal. Las competiciones deben quedar en un segundo lugar y se buscarán soluciones para intentar que todo se quede en los menores perjuicios para los distintos equipos”, ha agregado.



Sesé Rivero ha comentado que el área de fútbol base ha logrado comenzar a trabajar con normalidad de manera telemática, y que han logrado que “a día de hoy se pueda hacer el trabajo necesario para mantener activos a los jugadores”.



“Tenemos un gran grupo en el fútbol base que ha hecho posible que los futbolistas fueran capaces de, ellos mismos, darle mayor relevancia al trabajo y compromiso, incluso pidiendo más a los cuerpos técnicos”, ha comentado el coordinador de la base, quien ha explicado que han tenido que “ajustar las planificaciones para que entiendan que en estos momentos se debe hacer actividad física moderada, y no hacer esfuerzos mayores que puedan perjudicar”.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS