18 C
Las Palmas
7:29 am viernes, 22 enero 2021
Inicio Noticias Deportes Sergio González jugará cedido en el CD Tenerife hasta final de temporada

Sergio González jugará cedido en el CD Tenerife hasta final de temporada

El defensa Sergio González jugará cedido en el CD Tenerife por lo que resta de temporada, tras el acuerdo rubricado entre ambas entidades.

González, primera incorporación del conjunto blanquiazul en el mercado de invierno, tiene previsto llegar a la isla en el mediodía de este miércoles, para someterse al reconocimiento médico y ultimar los trámites de su contratación.

Sergio González debutó con el primer equipo del Cádiz CF en la Copa del Rey de la temporada 2017/2018, ante el Sevilla FC. La campaña siguiente hizo su puesta de largo en LaLiga SmartBank, con triunfos ante el Gimnástic de Tarragona (2-3) y la UD Las Palmas (0-3), respectivamente.

Además, en las filas del Cádiz CF B, logró el ascenso a Segunda División B.

En el transcurso del pasado curso liguero su protagonismo en el primer equipo describió una trayectoria claramente ascendente, destacó por su parte el CD Tenerife en un comunicado.

El polivalente futbolista cartagenero participó en 18 partidos (17 de LaLiga SmartBank y uno de la Copa SM el Rey), con 11 presencias de titular y más de 1.000 minutos en competición oficial. Todo ello culminado con el ascenso a LaLiga Santander.

Precisamente, ya en la máxima categoría del fútbol español, Sergio González debutó como titular en la primera jornada de la presente temporada ante Osasuna y disputó los 90 minutos del citado encuentro.

A pesar de contar con el interés de otros clubes por hacerse con sus servicios, Sergio González se suma al proyecto blanquiazul con “toda la ilusión” y el firme propósito de “dar lo máximo”, en declaraciones a los medios oficiales del CD Tenerife.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS