24.6 C
Canary Islands
8:33 am miércoles, 14 abril 2021
Inicio Noticias Canarias Santa Cruz de Tenerife continúa con el dispositivo que tiene como finalidad...

Santa Cruz de Tenerife continúa con el dispositivo que tiene como finalidad el control de sus calles

En el dispositivo llevado a cabo en la capital tinerfeña, los agentes recorrieron las calles para comprobar que todo estuviera en orden

Ana Albendín / Carlos Centurión / Germán González

Agentes de la Policía Nacional y Local llevaron a cabo la pasada noche de sábado un operativo que se podría definir como tranquilo. El objetivo del mismo, evitar acciones como los del viernes en la calle Clavel, en Santa Cruz de Tenerife. Un hecho en el que se veía a gente bailando y sin mascarilla que se saldó con el levantamiento de varias actas y con la apertura de un expediente a los establecimientos que incumplieron con la normativa sanitaria vigente.

Varias zonas de la capital tinerfeña tuvieron ambiente el pasado sábado, como la Plaza de la Candelaria o la Avenida Anaga, justo la zona en la que se puso en marcha el operativo, compuesto por agentes de la Policía Nacional y Policía Local.

En el dispositivo llevado a cabo en Santa Cruz de Tenerife, los agentes recorrieron las calles para comprobar que todo estuviera en orden. Durante la noche un agente de la policía fue arrollado por un vehículo. Salvo este susto, se puede decir que fue una noche tranquila.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS