20 C
Las Palmas
3:24 am sábado ,15 mayo 2021
Inicio El Tiempo Regresa el alisio a las islas

Regresa el alisio a las islas

Este sábado esperamos intervalos nubosos con probabilidad de lluvias débiles durante la madrugada en Lanzarote, Fuerteventura y El Hierro

En el norte de Gran Canaria, el nordeste de Tenerife, el norte y este de La Palma y el norte de La Gomera, el cielo estará nuboso con lluvias débiles durante la madrugada. En el resto de zonas del archipiélago veremos, en general, pocas nubes.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios y el viento soplará del nordeste. En el mar, marejadilla aumentando a marejada.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO
Intervalos nubosos y probables lluvias débiles en el nordeste durante la madrugada. Pocos cambios en las temperaturas y viento del nordeste con intervalos de fuerte en las puntas noroeste y en el vertientes este.

LA PALMA
En el norte y este esperamos intervalos nubosos con lluvias débiles y ocasionales durante la madrugada. En el resto de la isla, el cielo estará poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios, salvo un ligero ascenso en las cumbres. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en las puntas noroeste y sureste.

LA GOMERA
Intervalos nubosos con precipitaciones débiles de madrugada en el norte, mientras que por el sur de la isla apenas veremos nubes. El viento soplará de componente norte con intervalos de fuerte en las cumbres y en las puntas nordeste y noroeste.

TENERIFE
Despejado en las cumbres. En el nordeste de la isla el cielo estará nuboso con lluvias débiles que afectarán sobre todo a la parte norte de Anaga, pero tenderán a remitir por la tarde. En el resto de la isla disfrutaremos de pocas nubes con intervalos nubosos en el norte y oeste por la tarde. Pocos cambios en las temperaturas, salvo un ligero a moderado ascenso en las cumbres. El viento alisio soplará con intervalos de fuerte en la punta noroeste y en la costa sureste.

GRAN CANARIA
Las nubes en el norte tenderán a cubrir el cielo y dejarnos lluvias débiles y ocasionales durante la madrugada. En el resto de la isla disfrutaremos de ambiente despejado con pocas nubes. Las temperaturas no experimentarán cambios significativos pero podrían subir algún grado en la cumbre y en el sur y oeste de la isla. El viento del nordeste soplará con intervalos de fuerte en las cumbres durante la madrugada y en las vertientes sureste y noroeste durante todo el día.

FUERTEVENTURA
Nuboso disminuyendo a intervalos nubosos. Son probables precipitaciones débiles durante la madrugada. Ligero ascenso de las temperaturas máximas en el interior. Viento alisio que soplará con intervalos de fuerte por la tarde en Jandía.

LANZAROTE
Nuboso disminuyendo a intervalos nubosos. Probabilidad de lluvias débiles durante la madrugada. Temperaturas que cambiarán poco. Viento del nordeste.

LA GRACIOSA
Cielo nuboso tendiendo a intervalos nubosos. Probables precipitaciones débiles de madrugada. Pocos cambios en las temperaturas. Viento alisio.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS