24.6 C
Canary Islands
9:57 am sábado, 17 abril 2021
Inicio Noticias Probables lluvias por el norte de las Islas

Probables lluvias por el norte de las Islas

La previsión meteorológica para mañana indica que en el norte y noroeste de las islas estará nuboso con probables lluvias débiles e intervalos nubosos en el resto, tendiendo a partir del mediodía a nuboso o cubierto, con lluvias persistentes localmente moderadas en la costa norte. Además, habrá nieve por encima de los 2.000 metros a últimas horas de la tarde.



Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas no sufrirán cambios o un ligero descenso, especialmente de las máximas, y los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima en La Gomera y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.



El viento soplará del noroeste moderado, aumentando de intensidad por la tarde, con probables rachas de viento fuerte sobre todo a últimas horas.



En Gran Canaria estará nuboso con probables lluvias débiles en el norte e intervalos nubosos en el sur, tendiendo a partir del mediodía a nuboso o cubierto, con lluvias débiles persistentes, localmente moderadas en el noroeste.



Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) las temperaturas no sufrirán cambios o un ligero ascenso de las máximas, oscilando entre los 21 y 15 grados, y el viento soplará del noroeste moderado con probables rachas de viento fuerte a últimas horas.



En Lanzarote y Fuerteventura también estará nuboso con probables lluvias débiles tendiendo a partir del mediodía a nuboso o cubierto, con lluvias débiles persistentes.



Las temperaturas tampoco sufrirán cambios o un ligero ascenso de las máximas y el viento soplará del noroeste moderado, más intenso y del oeste por la tarde, con algunas rachas de viento fuerte a últimas horas.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS