24.6 C
Canary Islands
8:28 am sábado, 17 abril 2021
Inicio Noticias Probable lluvia débil y dispersa durante la segunda mitad de este martes

Probable lluvia débil y dispersa durante la segunda mitad de este martes

La primavera es una época de tiempo revuelto e inestable y eso será lo que tengamos en las islas este martes, provocado por la presencia de una borrasca atlántica entre Azores y Portugal.



Nos espera una mañana con nubes en cantidad variable, grandes claros y ratos de sol y una segunda mitad de la jornada con abundante nubosidad y probables lluvias y chubascos débiles y dispersos.



Las temperaturas no cambiarán de forma significativa. El viento soplará flojo a moderado del oeste y noroeste, y de dirección variable en la costa y las medianías de Gran Canaria. En el mar se prevé marejadilla a marejada y mar de fondo de 1 – 2 m del norte y noroeste.



Previsión del tiempo por islas:



EL HIERRO

Nubosidad variable, con sol por la mañana y chubascos débiles, dispersos y ocasionales por la tarde. Viento del noroeste flojo a moderado.



LA PALMA

Probable lluvia débil en zonas del norte y oeste por la mañana, y en la comarca este por la tarde. Temperaturas sin cambios apreciables.



LA GOMERA

Alternancia de cielo casi despejado y de cielo nuboso. El ambiente más nuboso en la segunda mitad del día y no son descartables algunos chubascos dispersos.



TENERIFE

Nubosidad variable, más abundante a mediodía y durante la tarde, con probable lluvia o chubascos dispersos, al menos en las medianías y las zonas altas.



GRAN CANARIA

Ratos de cielo azul y sol por la mañana, muchas nubes a mediodía y por la tarde, que dejarán algunas precipitaciones débiles y dispersas.



FUERTEVENTURA

Cielo nuboso durante la segunda mitad de la jornada, y quizá unas gotas. Temperaturas a mediodía de 20 a 25ºC. Viento del oeste flojo a moderado.



LANZAROTE

Ambiente nuboso y posible lluvia débil y dispersa por la tarde, en puntos, al menos, de la mitad oeste de la isla.



LA GRACIOSA

Intervalos nubosos. Quizá unas gotas por la tarde. Viento de poniente moderado.


DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS