24.6 C
Canary Islands
12:59 pm lunes, 19 abril 2021
Inicio Noticias COVID-19 La Policía Local interviene en una concentración de más de 300 personas...

La Policía Local interviene en una concentración de más de 300 personas en Arrecife

Según el Cabildo de Lanzarote, las sanciones por incumplimiento de las medidas sanitarias han descendido a la mitad en el último mes

Siguen produciéndose hechos aislados como el que ocurría anoche en la calle Triana de Arrecife. Un grupo de alrededor de 300 dominicanos celebraban una concentración en caravana de coches, coincidiendo con el día de la independencia de su país.

Alberto Fabricio / José Aldeguer

Subidos a los techos de alrededor de 150 vehículos, con la música a todo volumen y ondeando la bandera dominicana, recorrieron las calles de Arrecife hasta desembocar en la explanada ubicada junto al Cabildo. Las imágenes han generado una gran indignación en las redes sociales y obligaban a la Policía Local a intervenir.

Los agentes cerraron el paso, levantaron acta a todos los vehículos e identificaron a las personas allí reunidas. Muchas de ellas no llevaban mascarilla y no respetaban las medidas de seguridad.

Lanzarote y La Graciosa continúan en nivel 4 de alerta y las reuniones entre no convivientes están limitadas a 2 personas.

Según el Cabildo de Lanzarote, las sanciones impuestas en el último mes han descendido a la mitad.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS