25 C
Las Palmas
3:15 pm viernes ,14 mayo 2021
Inicio El Tiempo Poco sol, muchas nubes y algunas lluvias débiles este lunes

Poco sol, muchas nubes y algunas lluvias débiles este lunes

Comenzaremos la semana con pocos cambios meteorológicos. Muchas nubes y algunas lluvias débiles matinales en el norte de las islas de mayor relieve. Abundante nubosidad de evolución entre media mañana y media tarde, y quizá, algún chubasco en las medianías de las islas más montañosas. Temperaturas sin cambios. Máximas que oscilarán entre 22 y algo más de 24 grados en la costa, y viento del noroeste flojo a moderado. En el mar, olas de 1,5 a 3m.

EL HIERRO: Cielos nubosos, y algunas precipitaciones débiles en las medianías y en la cumbre. Temperaturas máximas 22 – 23ºC en la costa. Viento del noroeste flojo.

LA PALMA: Nubosidad abundante y algunas precipitaciones por el norte y en las medianías del este. Temperaturas suaves, y viento del noroeste flojo.

LA GOMERA: Muchas nubes, más abundantes en las medianías. Quizá, algún chubasco débil. Temperaturas máximas 22 – 24ºC en la costa, y viento del noroeste flojo.

TENERIFE: Ambiente nuboso. Nubosidad de evolución entre media mañana y media tarde, especialmente en las medianías. Lluvias débiles por el norte, y algún chubasco en el este. Temperaturas máximas entre 22 y algo más de 24ºC en la costa.

GRAN CANARIA: Muchas nubes. Algunas lluvias débiles por el norte, y asociadas a la nubosidad de evolución en las medianías del este por la tarde. Temperaturas sin cambios, y viento variable flojo.

FUERTEVENTURA: Muchas nubes y quizá, unas gotas por el norte y el oeste. Temperaturas máximas en ligero descenso, y viento del oeste-noroeste flojo.

LANZAROTE: Algunas gotas por el norte y el oeste durante la mañana, e intervalos nubosos de evolución en el interior por la tarde. Temperaturas sin grandes cambios.

LA GRACIOSA: Ambiente nuboso. No se descartan algunas precipitaciones débiles y dispersas. Temperaturas agradables y viento del noroeste 10 – 30 km/h.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS