24.6 C
Canary Islands
11:40 am jueves, 15 abril 2021
Inicio El Tiempo Pocas nubes y viento alisio que perderá fuerza este domingo

Pocas nubes y viento alisio que perderá fuerza este domingo

Las temperaturas no experimentarán grandes cambios. A primera hora de la tarde, oscilarán entre 19 y algo más de 23 grados en la costa.

Este domingo esperamos tiempo estable. Amaneceremos con algunas nubes bajas en el norte y nordeste de las islas de mayor relieve. Irán a menos y darán paso al sol. En el resto, cielo poco nuboso o despejado. Las temperaturas no experimentarán grandes cambios. A primera hora de la tarde, oscilarán entre 19 y algo más de 23 grados en la costa. Viento del este-nordeste moderado, disminuyendo a flojo por la tarde. En el mar, olas de 1 – 2 m.

El Hierro

Tiempo estable. Intervalos nubosos en el norte y nordeste durante la mañana. Darán paso al sol. Poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas sin cambios, y viento del este-nordeste moderado.

La Palma

Ambiente soleado. Intervalos nubosos en la comarca este durante la mañana. Se abrirán claros por la tarde. Viento del este-nordeste moderado, y temperaturas máximas 19 – 22ºC.

La Gomera

Intervalos nubosos por el norte. Irán a menos a lo largo del día. Poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas sin cambios, y viento alisio de flojo a moderado.

Tenerife

Poco nuboso o despejado. Algunas nubes bajas por el norte y el nordeste durante la mañana. Temperaturas máximas 19 – 23ºC en la costa. Viento del este-nordeste moderado, disminuyendo a flojo por la tarde.

Gran Canaria

Tiempo estable y soleado. Algunas nubes matinales por el norte y nordeste. Sol en el resto. Temperaturas máximas en ascenso, sobre todo, en el interior, y viento alisio moderado. Girará al este y perderá fuerza.

Fuerteventura

Algunas nubes bajas durante la mañana en la costa este. Ambiente soleado en el resto. Viento del este-nordeste flojo a moderado, y temperaturas máximas 19 – 22ºC.

Lanzarote

Poco nuboso o despejado. Intervalos nubosos matinales en la costa este. Temperaturas máximas en ligero ascenso, y viento del este-nordeste moderado, disminuyendo por la tarde.

La Graciosa

Nubes bajas al amanecer, y mucho sol el resto del día. Temperaturas suaves, y viento del este-nordeste que perderá fuerza a lo largo del día.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS