24.6 C
Canary Islands
4:10 am lunes, 19 abril 2021
Inicio Noticias Playas valladas y calles desiertas en Valle Gran Rey

Playas valladas y calles desiertas en Valle Gran Rey

La Gomera tiene hasta el momento un solo caso activo de coronavirus, la paciente se encuentra en asilamiento domiciliario. Mientras, los municipios continúan con todas sus zonas de ocio cerradas, situación que se nota especialmente en las localidades más turísticas.



El municipio de Valle Gran Rey, uno de los más turísticos de la isla, tiene todos los accesos a sus playas vallados. Vallas que están colocadas desde el domingo, el primer día del estado de alarma, aunque no han sido suficientes, la Policía Local tuvo este lunes que desalojar a varios turistas de una de sus playas y del paseo marítimo.



Este martes la situación ha cambiado completamente, calles y plazas vacías, algunos turistas paseando, pero no hay colas en el exterior de los establecimientos que pueden permanecer abiertos.



El Puerto de Vueltas, como el de Playa de Santiago y San Sebastián, funciona con normalidad, aunque la flota pesquera está amarrada a puerto.



Los profesionales pueden salir a faenar pero muchos han decidido no hacerlo. Las ventas han caído a mínimos históricos con los restaurantes cerrados.


DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS