24.6 C
Canary Islands
9:51 pm jueves, 22 abril 2021
Inicio Noticias Pierre Louis y Diemé se desvinculan del Ciudad de La Laguna Tenerife

Pierre Louis y Diemé se desvinculan del Ciudad de La Laguna Tenerife

El Ciudad de La Laguna Tenerife ha anunciado que las jugadoras Vionise Pierre Louis y Bintou Diemé han pedido desvincularse del club morado.



En un comunicado enviado por la entidad se ha explicado que ha sido “la incertidumbre causada por la crisis del coronavirus” lo que ha provocado que las jugadoras hayan elegido regresar a su residencias.



La pívot Pierre Louis llegó al Ciudad de La Laguna el pasado verano y ha disputado 16 partidos oficiales, 15 de liga regular y uno de Copa de la Reina, en los que ha promediado 10.6 puntos, 5.3 rebotes y 12.8 de valoración.



La senegalesa Bintou Diemé aterrizó en la isla en el mercado de invierno y ha jugado con el equipo lagunero 8 encuentros, en los que ha promediado 3.9 puntos, 1.9 rebotes, 1.4 asistencias y 4 créditos de valoración.



Se trata del primer movimiento en la plantilla del Ciudad de La Laguna Tenerife, que se suma así a otros clubes de Liga Femenina Endesa como Mann Filter Casablanca, IDK Euskotren, RPK Araski o Campus Promete, que también ha informado de rescisiones de contratos en sus filas.



La estrella del conjunto tinerfeño, Tanaya Atkinson, también regresó a su país, si bien la estadounidense lo hizo bajo el compromiso de regresar si se reanuda la competición.



En cuanto a esto, la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha informado de la la suspensión de encuentros continuará hasta el próximo domingo 29 de marzo.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS