24.6 C
Canary Islands
10:40 pm sábado, 10 abril 2021
Inicio Noticias Deportes Pedri confía en la remontada ante el Sevilla

Copa del Rey

Pedri confía en la remontada ante el Sevilla

Pedri durante el partido ante el Sevilla. Imagen EFE

El jugador tinerfeño del FC Barcelona cree que el conjunto catalán puede darle la vuelta a la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla pese a los dos goles encajados en el partido de ida.

Pedro González ‘Pedri’, centrocampista del Barcelona, manifestó tras la derrota de su equipo (2-0) en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, en el campo del Sevilla, que «quedan noventa minutos» en la vuelta y en los que «da tiempo para mucho», por lo que cree «que hay todavía opciones» de remontada.

Pedri comentó, en declaraciones a DAZN, que los sevillistas «tenían superioridad por el medio» y el Barcelona no pudo «contrarrestarlo», pero insistió en que «todavía queda la vuelta y se puede estar en la final«.

«El primer gol nos ha comido un poco la cabeza y no hemos sabido llevarlo. Tuvimos oportunidades, hay un penalti que no sé si empiezan a agarrar dentro o fuera a (Jordi) Alba. Tuvimos mala suerte porque hubo ocasiones, pero no marcamos», lamentó el futbolista tinerfeño. 

Claro triunfo sevillista

El Sevilla ganó por 2-0 al Barcelona y logró una valiosa ventaja para la vuelta tras un partido muy serio, en el que acertó ante el gol en momentos decisivos por medio del francés Jules Koundé y del croata Ivan Rakitic, y en el que el marroquí Yassine Bono le amargó la noche a Leo Messi al abortar todos sus intentos.

Frente a un Barça al que le faltó claridad arriba y mayor solidez en defensa, el Sevilla, que aún no ha encajado ningún gol en esta Copa (12-0 de balance), se adelantó en el minuto 25 con un gran gol de Koundé y, aunque el equipo culé acosó en la reanudación a su rival con intentos vanos, en parte por el gran acierto de Bono, los andaluces ampliaron su renta en una contra culminada por Rakitic a 5 del final.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS