24.6 C
Canary Islands
1:00 am sábado, 17 abril 2021
Inicio Noticias Vídeo Con sus tres hijos a cuestas, a la Transgrancanaria

Con sus tres hijos a cuestas, a la Transgrancanaria

Javier y Ana participan por sexto año en la Family Transgrancanaria de 17 kilómetros y 245 metros de desnivel positivo partiendo de Ayagaures

Informan: Laura Montano / Raúl Delgado

Primero fue con uno, después con dos y ahora con tres hijos. Javier Vázquez y Ana Parriego participan por sexto año en la Family Transgrancanaria de nada menos que 17 kilómetros y 245 metros de desnivel positivo partiendo de Ayagaures.

No solo tendrán que estar pendientes de los mayores y del terreno, sino que también cargarán con 19 kilos extra de la mochila. Toda una familia de deportista que amenaza con seguir presentándose a futuras ediciones de la Transgrancanaria.

Marco Gubert y Luca Papi van destacados en cabeza, estos corredores tuvieron que tomar un barco desde Tenerife tras recorrer la Meseta de Anaga. Ya en Gran Canaria iniciaron el recorrido desde Agaete.

No será tan largo el recorrido que le espera a la familia Vázquez Parriego, pero sí duro. Van a correr diesiete kilómetros pero con niños de 7, 4 y un año.

Mañana a las 23:00 horas arranca la Classic, la prueba reina de la Transgrancanaria. Mientras tanto, sigue la acción en la 360.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS