20 C
Las Palmas
2:26 am sábado ,15 mayo 2021
Inicio El Tiempo Ambiente variable, muchas nubes y algunas precipitaciones débiles para este domingo

Ambiente variable, muchas nubes y algunas precipitaciones débiles para este domingo

Las temperaturas máximas oscilarán entre 22 y algo más de 24 grados en la costa

Redacción RTVC

Despediremos la semana con muchas nubes. La mayoría serán de evolución diurna y nos dejarán algunas precipitaciones en las medianías. No se descartan algunas lloviznas matinales en el norte de las islas de mayor relieve, y en el norte y oeste de Lanzarote durante la mañana. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Máximas que oscilarán entre 22 y algo más de 24 grados en la costa, y viento del oeste-noroeste flojo. Será fuerte en las cumbres de La Palma y de Tenerife, y perderá intensidad a lo largo de la jornada. En el mar, por las costas del norte y oeste, olas 2 – 3,5m.

EL HIERRO: Cielos nubosos con algunas precipitaciones débiles. Temperaturas máximas 22 – 23ºC en la costa. Viento del noroeste flojo.

LA PALMA: Muchas nubes y algunas precipitaciones por el norte y en las medianías del este. Temperaturas agradables, y viento del oeste-noroeste flojo.

LA GOMERA: Intervalos nubosos, más abundantes en las medianías. Quizá, unas gotas. Temperaturas máximas 22 – 24ºC en la costa, y viento del oeste-noroeste flojo.

TENERIFE: Ambiente variable. Intervalos nubosos de evolución entre media mañana y media tarde, especialmente en las medianías. Lluvias débiles por el norte, y algún chubasco en el este. Temperaturas máximas entre 22 y algo más de 24ºC en la costa.

GRAN CANARIA: Cielos nubosos. Algunas lluvias débiles por el norte, y asociadas a la nubosidad de evolución en las medianías del este por la tarde. Temperaturas en ligero descenso, y viento del oeste-noroeste flojo, más intenso en la cumbre.

FUERTEVENTURA: Muchas nubes y quizá, unas gotas por el norte y el oeste. Temperaturas máximas 22 – 24ºC, y viento del noroeste flojo que girará al nordeste.

LANZAROTE: Lluvias débiles en el norte y el oeste, e intervalos nubosos de evolución en el interior por la tarde. Temperaturas sin grandes cambios.

LA GRACIOSA: Muchas nubes desde primeras horas. No se descartan algunas precipitaciones débiles. Temperaturas agradables y viento del oeste 10 – 30 km/h.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS