17.3 C
Las Palmas
7:30 am jueves ,13 mayo 2021
Inicio Noticias COVID-19 Arrancan tres nuevos puntos de vacunación en Tenerife

Arrancan tres nuevos puntos de vacunación en Tenerife

En estos nuevos recursos se podrán vacunar más de 1800 personas al día

Lidia Rguez. Fuentes / Antonio Morales

Se habilitan tres nuevos puntos de vacunación masiva en Tenerife. Todo ello con el objetivo de agilizar el proceso y lograr la inmunidad colectiva lo antes posible. En estos nuevos recursos se podrán vacunar más de 1800 personas al día. Una cifra que se suma a las 6000 que ya se estaban poniendo.

Así es que tres nuevos puntos de vacunación arrancan en Tenerife. Uno es Guajara, médicos, enfermeros y auxiliares de enfermería atenderán a los pacientes que vengan a ponerse la inyección. Muchos la esperaban con auténticas ganas.

Este punto en la Universidad de La Laguna junto con el consultorio de Garachico y otro ubicado en el Polígono industrial de Güímar se suman a los ya existentes. En todos se podrían poner al día 8000 vacunas. La gente que no acuda cuando son citadas tendrán la posibilidad en un futuro de llamar al 012 para pedir cita. La esperanza tiene forma de aguja. Ahora mismo, con la protección individual y la responsabilidad colectiva es la única manera de luchar contra un virus que en Canarias ha acabado con la vida de más de 700 personas.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS