24.6 C
Canary Islands
4:23 am viernes, 16 abril 2021
Inicio El Tiempo Nuboso y temperaturas sin cambios importantes

Nuboso y temperaturas sin cambios importantes

El tiempo este martes estará bastante nuboso, al menos en las islas de mayor relieve, en las horas centrales de la jornada. Antes y después el ambiente estará soleado, sobre todo, en la costa. Muchas de las nubes serán de evolución diurna, se formarán en el interior de las islas por acción del sol y ausencia de viento importante, que soplará de componente norte flojo.

Las temperaturas no experimentarán cambios importantes, las más cálidas oscilarán entre 21 y 25 ºC. En el mar las olas más grandes no llegarán al metro de altura y alcanzarán la costa norte, y el litoral oeste de La Palma, de El Hierro, de Lanzarote y de Fuerteventura.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO
Nubes en cantidad variable, sol, temperatura máxima 24 ºC. Viento de menos de 20 – 25 km/h de componente norte o dirección variable.

LA PALMA
Viento variable débil, dominarán las brisas. Intervalos nubosos, muchas de las nubes serán de evolución y predominarán en las horas centrales.

LA GOMERA
Nubes en cantidad variable, muchas de evolución, que se alternarán con horas de sol, sobre todo en la costa. Viento flojo de dirección variable.

TENERIFE
Intervalos nubosos, se alternarán con amplios ratos de sol por la mañana y después de media tarde. Viento general de menos de 20 km/h y dirección variable.

GRAN CANARIA
Viento de componente norte flojo. Nubes en cantidad variable, casi todas de evolución diurna, abundantes a primera hora de la tarde en las medianías.

FUERTEVENTURA
Tiempo soleado, con nubes, al menos a primera hora y al final del día. Viento de componente norte 10 – 30 km/h.

LANZAROTE
Ratos de sol, nubosidad variable, temperatura a mediodía de 19 a 24 ºC. Viento de componente norte flojo.

LA GRACIOSA
Nubosidad variable, amplios claros y ratos de sol. Temperatura sin cambios. Viento de componente norte 10 – 20 km/h.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS