19 C
Las Palmas
11:47 pm miércoles ,5 mayo 2021
Inicio El Tiempo Nuboso con lluvias débiles

Nuboso con lluvias débiles

El cielo estará nuboso este viernes en el norte de las islas de mayor relieve, y en Lanzarote y Fuerteventura. Nubes que nos dejarán lluvias débiles y ocasionales. En el resto de zonas veremos pocas nubes o intervalos nubosos por la tarde

Las temperaturas serán, en general, con pocos cambios. El viento del norte flojo aumentará a nordeste por la tarde. En el mar, marejadilla y mar de fondo del noroeste con olas de uno a dos metros de altura.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO
Intervalos nubosos con lluvias débiles ocasionales en el norte y las cumbres. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso en el interior. Viento del norte flojo girando durante la mañana a nordeste, más intenso en cumbres, punta noroeste y la costa este.

LA PALMA
En el norte y este, cielo nuboso a cubierto don lluvias débiles ocasionales. En el resto, poco nuboso alternando con intervalos nubosos por la tarde. Probable ascenso de las temperaturas diurnas la punta sureste y en el interior de la isla. Viento del norte girando a nordeste durante la mañana, más intenso en puntas noroeste y sureste.

LA GOMERA
Nuboso a cubierto con lluvias débiles en el norte. En el sur, poco nuboso alternando con intervalos nubosos por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso en el interior. Viento del norte, más intenso en las vertientes este y oeste y en cumbres, donde no se descartan rachas ocasionalmente fuertes, sobre todo por la tarde.

TENERIFE
Para ver el cielo completamente despejado tendremos que subir a las cumbres. En el nordeste esperamos cielo nuboso que se irá cubriendo y en el resto, poco nuboso que tenderá a nuboso por la tarde. Lluvias débiles en el nordeste, afectando principalmente a la vertiente norte y las cumbres de Anaga. En el resto, probabilidad de lluvias débiles ocasionales por la tarde. Probable ascenso de las temperaturas máximas en medianías del este. Viento del norte flojo, más intenso en cumbres centrales y puntas noreste y noroeste. Por la tarde girará a nordeste con rachas que podrían ser fuertes en el área metropolitana.

GRAN CANARIA
Cielo nuboso a cubierto con lluvias en general débiles en el norte. En el sur, poco nuboso alternando con intervalos nubosos durante las primeras horas de la madrugada y durante la tarde. Probable ascenso de temperaturas máximas en la costa sur. Viento del norte flojo, más intenso en la cumbre y las puntas este y oeste. Aumentará a nordeste por la tarde, cuando las rachas podrían ser ocasionalmente fuertes en cumbres, medianías del suroeste y puntas este y oeste.

FUERTEVENTURA
Intervalos nubosos, predominando los cielos nubosos por la tarde. Lluvias débiles, ocasionales y dispersas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte que girará a nordeste, algo más intenso en el interior y en Jandía por la tarde.

LANZAROTE
Intervalos nubosos que tenderán a cielo nubosos por la tarde para dejar lluvias débiles, ocasionales y dispersas. Pocos cambios en las temperaturas y viento del norte que girará a nordeste, más intenso en el interior por la tarde.

LA GRACIOSA
Intervalos nubosos con cielo nuboso por la tarde. Lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte que girará a nordeste más intenso en la segunda mitad del día.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS