24.6 C
Canary Islands
1:06 am sábado, 17 abril 2021
Inicio Noticias Nubosidad asociada a los restos de un frente frío y quizá lluvia...

Nubosidad asociada a los restos de un frente frío y quizá lluvia en La Palma y Tenerife

El cielo este lunes amanecerá poco nuboso o despejado. En todas las islas habrá horas de sol. Se formarán intervalos de nubes de evolución en algunas zonas. La nubosidad importante será la asociada a los restos de un frente frío que llegará por la tarde al norte y oeste de la Palma y por la noche al norte y oeste de las otras islas. Probablemente dejará lluvia débil en la isla bonita, en puntos del norte de Tenerife y quizá en Lanzarote. Las temperaturas diurnas subirán unos 2ºC. El viento soplará de componente oeste flojo. En el mar se prevé marejadilla y mar de fondo del noroeste de 1 – 2 m.



EL HIERRO: Tiempo soleado, las nubes importantes al final de la jornada. Temperatura en zonas costeras a mediodía 22 – 25ºC. Viento de componente oeste flojo.



LA PALMA: Cielo nuboso en el norte y oeste por la tarde y probable lluvia débil. Temperatura diurna unos 2ºC más alta. Viento de componente oeste flojo, y moderado en las cumbres.



LA GOMERA: Horas de sol, quizá algunas nubes de evolución y por la noche cielo nuboso en el norte. Temperatura en ligero ascenso. Viento 10 – 25 km/h de componente oeste.



TENERIFE: Cielo casi despejado. Crecerán nubes de evolución en el oeste y sur de la isla. Por la noche nubosidad asociada a restos de un frente por el norte y algo de lluvia débil.



GRAN CANARIA: Tiempo soleado, sin nubes importantes. Temperaturas en ascenso durante el día. Solo menos de 20ºC de máxima en las zonas altas y las cumbres.



FUERTEVENTURA: Por la noche nubosidad en el norte y oeste de la isla. De día sol, cielo poco nuboso o despejado y temperaturas máximas 20 – 24ºC.



LANZAROTE: Cielo despejado por la mañana, abundante nubosidad por la noche y quizá unas gotas. Temperatura en ligero ascenso. Viento de componente oeste flojo.



LA GRACIOSA: Tiempo soleado, nubes importantes por la noche. Temperatura a mediodía de unos 23 – 24ºC. Viento flojo del oeste.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS