24.6 C
Canary Islands
3:23 pm sábado, 10 abril 2021
Inicio Noticias Canarias Nubes y descenso de temperaturas para este viernes

Nubes y descenso de temperaturas para este viernes

Previsión del tiempo para este viernes.

Este viernes refrescarán las temperaturas, la más alta del archipiélago se registrará a primera hora de la tarde y no llegará a los 23 ºC.

El cielo permanecerá nuboso en las vertientes norte y este de las islas de mayor relieve. Las nubes se situarán a menos de 1.400 m. En las vertientes oeste y sur lucirá el sol. En La Graciosa, en Lanzarote y en Fuerteventura habrá intervalos nubosos.

El viento será el alisio, soplará moderado con intervalos y rachas localmente fuertes, que irán a menos en la madrugada del sábado. En el mar se esperan olas de 2 – 3 m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO

Tiempo soleado en el suroeste y nuboso en el resto. Viento alisio moderado con intervalos fuertes y rachas de más de 60 km/h.

LA PALMA

Cielo despejado en la comarca oeste y en las cumbres a más de 1400 m, nuboso en el resto. Rachas de viento fuerte en parte de Garafía, de El Paso y de Fuencaliente.

LA GOMERA

Sol en el sur, nuboso por el norte, y rachas de viento fuerte que de forma local podrían superará los 80 km/h en la mitad oeste y sur de la isla.

TENERIFE

Cielo despejado salvo en la zona norte a menos de 1400 m donde predominarán las nubes. Temperaturas más bajas que en días anteriores.

GRAN CANARIA

Tiempo nuboso en la mitad norte y soleado en el resto de la isla. Viento alisio moderado con intervalos y rachas fuertes en el noroeste, el sureste y parte de la cumbre.

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, poco sol y temperatura a mediodía de 16 – 21 ºC.

LANZAROTE

Muchas más nubes que sol, temperaturas más frescas que en días anteriores y alisio moderado.

LA GRACIOSA

Ambiente más nuboso que soleado, ligero descenso de temperatura y viento alisio moderado.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS