20.9 C
Las Palmas
8:10 pm jueves ,13 mayo 2021
Inicio El Tiempo Nubes durante la mañana y probabilidad de lluvia débil

Nubes durante la mañana y probabilidad de lluvia débil

El tiempo más nuboso de este miércoles se prevé durante la primera mitad de la jornada y se podrían registrar algunas precipitaciones débiles y dispersas antes de mediodía en Lanzarote, en Fuerteventura, en el norte de Gran Canaria o en el nordeste de Tenerife. Por la tarde, parte de las nubes desaparecerán y perderán altitud. En las vertientes oeste y sur de las islas de mayor relieve el cielo estará poco nuboso o despejado.

Las mejores temperaturas se registrarán en la costa y oscilarán entre 22 y 26ºC. El viento soplará del nordeste y del norte, su velocidad media oscilará entre 20 y 40 km/h, con intervalos localmente más fuertes en las vertientes sureste y noroeste de las islas de mayor relieve, y por la tarde en Lanzarote y Fuerteventura. En el mar habrá olas de 1 – 2,5 m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO
Intervalos nubosos en el norte y este de la isla, ambiente más soleado en la costa suroeste. Viento alisio 20 – 40 km/h.

LA PALMA
Cielo poco nuboso o despejado, salvo en la mitad este a menos de 1800 m donde predominarán las nubes y no descartables unas gotas a primera hora.

LA GOMERA
Abundante nubosidad por el norte, tiempo soleado en el sur y en la costa temperatura máxima 23 – 25ºC. Viento de componente norte moderado.

TENERIFE
Intervalos nubosos en el norte y en el área metropolitana, no descartable lluvia débil de madrugada y por la mañana. Ambiente soleado en el resto de la isla.

GRAN CANARIA
Cielo despejado por el sur, nuboso en el norte y no descartable algo de lluvia débil en la 1ª mitad del día en las medianías.

FUERTEVENTURA
Muchas nubes, sobre todo, por la mañana y no descartables unas gotas. Apertura de claros por la tarde. Viento del norte-nordeste moderado.

LANZAROTE
Cielo nuboso, en menor medida, por la tarde. Por la mañana podría llover de forma débil y dispersa en algunas zonas.

LA GRACIOSA
Cielo nuboso, temperatura sin cambios y viento del norte 30 – 40 km/h.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS