24.6 C
Canary Islands
2:56 am lunes, 19 abril 2021
Inicio El Tiempo Nubes de evolución, sobre todo en medianías y el interior, que podrían...

Nubes de evolución, sobre todo en medianías y el interior, que podrían dejar algún chubasco

A las puertas del fin de semana el tiempo nos dejará un viernes con horas de cielo azul y sol, y horas con ambiente nuboso.

Al amanecer son probables algunas nubes altas. Después darán paso a cielo casi despejado. Las condiciones meteorológicas favorecerán a partir de media mañana, por quinto día consecutivo, la formación de nubosidad de evolución diurna. Crecerá, sobre todo, en las medianías y en el interior de las islas. Será abundante a primera hora de la tarde y podría dejar algún chubasco disperso antes de las 18:00 o 19:00 h.

El ambiente más soleado durante toda la jornada y las mejores temperaturas se registrarán la costa, con máximas oscilarán entre 22 y 26 ºC. El viento será de componente norte flojo, realmente dominarán las brisas. En el mar, por el norte, habrá olas de 1 – 2 m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO
Horas de sol y nubes de evolución en las medianías y la cumbre. Viento débil, velocidad máxima inferior a 20 km/h, de componente norte.

LA PALMA
Nubes al amanecer y de evolución diurna, que serán más abundantes por la tarde y quizá dejen algún chubascos disperso.

LA GOMERA
Nubes altas al amanecer, después horas de cielo despejado, y en las medianías y la cumbre nubes de evolución de media mañana a media tarde.

TENERIFE
Horas de sol y nubes de evolución en las medianías y zonas altas, sobre todo, de la vertiente sur, donde no descartable algún chubasco disperso.

GRAN CANARIA
Tiempo soleado con algunas nubes de evolución en el interior y las medianías, sobre todo, del sur. Viento flojo de dirección variable.

FUERTEVENTURA
Ambiente soleado. No son descartables nubes dispersas. Viento de componente norte 10 – 30 km/h. Temperatura diurna primaveral.

LANZAROTE
Sol, pocas nubes, temperatura a mediodía de 20 – 25ºC. Viento 10 – 30 km/h de dirección variable.

LA GRACIOSA
Más sol que nubes, temperatura sin cambios y viento del noroeste con velocidad máxima de unos 20 km/h.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS