24.6 C
Canary Islands
1:07 am viernes, 16 abril 2021
Inicio Noticias Nubes altas y nubosidad del alisio en la cara norte del archipiélago

Nubes altas y nubosidad del alisio en la cara norte del archipiélago

El Jueves Santo nos dejará nubes en todas las islas. De tipo alto que no impedirán el paso de los rayos del sol, y bajas asociadas al régimen de viento alisio, que cubrirán parte del norte y del nordeste de las islas de mayor relieve, el norte y el oeste de Lanzarote y de Fuerteventura, y La Graciosa, al menos unas horas por la mañana y después de media tarde.



Las temperaturas bajarán un poco en las zonas altas y las cumbres. El viento soplará del nordeste flojo a moderado. En el mar se prevé marejada con mar de fondo de 1 a 2 m de dirección noroeste.



Previsión del tiempo por islas:



EL HIERRO

Intervalos de nubes altas y nubosidad del alisio, al menos por la mañana y al final de la tarde, en el nordeste de la isla. Viento 10 – 30 km/h.



LA PALMA

Nubes altas en cantidad variable, y en la comarca abundante nubosidad de tipo bajo. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste flojo a moderado.



LA GOMERA

Tiempo soleado aunque con nubes altas, en menor medida por el norte, donde también nubes bajas a primera hora y sobre todo a partir de media tarde.



TENERIFE

Menos sol y más nubes bajas por el norte, sobre todo por la tarde. Ambiente soleado con nubes altas y temperaturas agradables en el resto de la isla.



GRAN CANARIA

Intervalos de nubes altas y probable “panza de burro” la mayor parte de la jornada por el norte. Temperatura agradable. Viento alisio flojo a moderado.



FUERTEVENTURA

Cielo nuboso en el norte y oeste de la isla, sobre todo por la mañana y después de media tarde. En el resto nubes altas, sol y temperatura a mediodía 22 – 26ºC.



LANZAROTE

Nubes bajas del alisio en el norte y el oeste de la isla, abundantes por la mañana y después de media tarde. Temperaturas a mediodía 20 – 26ºC.



LA GRACIOSA

Nubes, sobre todo de tipo bajo a primera hora y al final del día. Temperatura primaveral y viento alisio.


DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS