24.6 C
Canary Islands
9:31 am viernes, 23 abril 2021
Inicio Noticias Canarias Nubes altas, ligera calima y temperaturas agradables

Nubes altas, ligera calima y temperaturas agradables

Previsión del tiempo para este viernes.

Este viernes predominará la nubosidad de tipo alto. Nos dejará disfrutar del sol y se alternará con algo de calima, poco importante. No se descarta algún intervalo de nubes bajas a primera y últimas horas por el norte de las islas más montañosas, y al final en Lanzarote.

Las temperaturas serán agradables. Las máximas, a primera hora de la tarde, oscilarán entre 22 y algo más de 24 grados en la costa. Viento del alisio moderado, siendo de componente este en medianías y zonas altas. En el mar, olas 1 – 2,5 m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO

Nubes altas y ligera calima. Temperaturas en ascenso y viento alisio moderado en la costa. En medianías y en la cumbre, del este flojo a moderado.

LA PALMA

Algunas nubes bajas por el norte y el este, a primera y última hora. Nubes altas en el resto. Ligera calima. Temperaturas máximas 21 – 23ºC en la costa.

LA GOMERA

Nubosidad de tipo alto. Ligera calima. Temperaturas máximas en ascenso, sobre todo, en el interior. Viento del norte flojo a moderado en la costa.

TENERIFE

Nubes bajas durante la mañana y al final de la tarde por el nordeste. Nubosidad de tipo alto en el resto. Temperaturas diurnas 22 – 24ºC en la costa. Viento alisio moderado en costas, y del este-sureste en medianías y cumbres.

GRAN CANARIA

Algunas nubes bajas a primera y última hora por el norte. Nubes altas y ligera calima en el resto. Temperaturas máximas en ligero ascenso, 22 – 24ºC en la costa. Viento alisio moderado, siendo del este-sureste en medianías y en la cumbre.

FUERTEVENTURA

Nubosidad de tipo alto y ligera calima. Irá a menos por la tarde. Viento alisio moderado y temperaturas agradables.

LANZAROTE

Nubes altas, sobre todo, durante la tarde. Ligera calima. Temperaturas máximas, 22 – 23ºC en la costa. Viento alisio moderado.

LA GRACIOSA

Nubosidad de tipo alto y ligera calima. Algunas nubes bajas al final de la tarde. Temperaturas sin cambios, agradables durante la tarde. Viento alisio moderado.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS