24.6 C
Canary Islands
4:47 am martes, 13 abril 2021
24.6 C
Canary Islands
4:47 am martes, 13 abril 2021
Inicio Sala de Prensa Notas de Prensa ‘Noveleros’ nos muestra vidas prodigiosas y profesiones sorprendentes

‘Noveleros’ nos muestra vidas prodigiosas y profesiones sorprendentes

‘Noveleros’ nos muestra vidas prodigiosas y sorprendentes

En Televisión Canaria, martes 16 de marzo a las 22:10 horas

Mario es un verdadero artista a pesar de su corta edad. Y es que con tan solo once años ya ha comenzado su carrera profesional como cantante. Con seis años se subió por primera vez al escenario. Ya tiene tres canciones en el mercado discográfico y trabaja cada día para tener más técnica en su voz. Siempre con el apoyo de su madre Bea y su familia, Mario tiene claro su sueño y, con las ganas que le pone, no se le va a resistir.

Samuel es un claro ejemplo de dualidad. Este grancanario tiene una pasión: la música. Y tiene una vocación que, hace once años, se convirtió en su profesión: es Guardia Civil en El Hierro. Por la mañana puede estar bailando una salsa con su recién estrenada orquesta y por la tarde se pone el uniforme para servir a la patria. Estas dos facetas que, a priori, pueden parecer dispares, las compagina a la perfección.

Fernando es una auténtica caja de sorpresas. Y es que cambia de voz con una agilidad asombrosa. Este tinerfeño, que se fue a vivir a Madrid para cumplir su sueño, es actor de doblaje desde los veinte años. Una profesión que le permite pasar desapercibido por la calle, a pesar de que las voces que dobla son muy famosas. Entre las más destacadas es la de Shaldon Cooper de la serie estadounidense ‘’The Big Bang Theory’, pero atesora más de mil voces en su colección de personajes. Toda una vida dedicada a esta profesión en la que ha hecho grandes amigos, y la que vive con mucha pasión. Aunque como buen canario, echa de menos las islas.

Aunque parezca increíble, el mundo del motocross también es para los más pequeños. Y si no que se lo digan a Yenedei que lleva pilotando una moto desde los seis años. Ahora con doce años ya es campeón de Canarias y espera subirse a muchos más podiums. Comparte pista con otros auténticos prodigios del motor como Jonás y Tony, que, siempre ante la atenta mirada de sus padres, levantan el polvo del circuito como unos verdaderos campeones.
Hugo con solo cinco años es todo un pequeño campeón en la halterofilia. Junto con su madre, Raquel, entrena cada día esta disciplina de tanto peso. En el club de Teror se reúnen con más niños y niñas que han encontrado en la halterofilia una manera de vivir y de disfrutar del tiempo libre. Un club que, gracias a la constancia de su entrenador Valentín, rompe todos los moldes y los estereotipos de un deporte que, con anterioridad, no estaba tan vinculado al mundo femenino, pero que ahora se encuentran verdaderas campeonas.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS