24.6 C
Canary Islands
4:20 am domingo, 11 abril 2021
Inicio Noticias Canarias Noemí Santana se reincorpora al Consejo de Gobierno tras dar negativo en...

Tras el aislamiento

Noemí Santana se reincorpora al Consejo de Gobierno tras dar negativo en PCR

Noemí Santana, a la derecha, durante una comparecencia en el Parlamento de Canarias. Fotograma RTVC

La consejera llevaba días sometida a aislamiento en su propio domicilio, siguiendo los protocolos de prevención de la covid.

La consejera de Derechos Sociales del Gobierno de Canaria, Noemí Santana (Podemos), se reincorporará este jueves a las reuniones del Ejecutivo tras haber dado negativo en las pruebas PCR que se le hicieron debido a un proceso viral que tenía síntomas compatibles con la covid-19.

«Esta mañana nos han notificado el negativo en covid. Afortunadamente, se ha quedado en un fuerte virus que trajo el peque a casa y nos ha tumbado a toda la familia. Hoy podré participar en el Consejo de Gobierno y, desde esta tarde, volver a retomar mi agenda presencial», señala la propia Santana en Twitter.

La consejera llevaba días sometida a aislamiento en su propio domicilio, siguiendo los protocolos de prevención de la covid.

«Gracias a todos y todas por sus buenos deseos. Aunque a veces nos parezca lo contrario, es bueno recordar que existe humanidad en la política. Si algo bueno tiene este virus, es el recordarnos la necesidad de cuidarNOS, como algo colectivo», añade. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS