24.6 C
Canary Islands
12:34 pm lunes, 19 abril 2021
Inicio Noticias Canarias Muchas nubes y viento intenso de norte-nordeste

Muchas nubes y viento intenso de norte-nordeste

Previsión del tiempo para este martes.

Este martes amaneceremos con muchas nubes que nos dejarán algunas precipitaciones en las medianías durante la mañana, sobre todo, en las del norte. No se descartan también unas gotas en el norte y el oeste de Fuerteventura y en Lanzarote. Darán paso a intervalos nubosos a partir del mediodía. En el resto, se alternarán las nubes y los claros.

Las temperaturas bajarán ligeramente. Las máximas oscilarán entre 20 y 23 grados en la costa a primera hora de la tarde. Viento del norte-nordeste moderado aumentando a fuerte por la tarde. En medianías y zonas altas, las rachas oscilarán entre 60 – 90km/h. En el mar, olas 1,5 – 2,5 m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO
Intervalos nubosos. Algunas lloviznas en el norte durante la mañana. Temperaturas diurnas en descenso. Viento alisio moderado a fuerte.

LA PALMA
Ambiente nuboso por el norte con lluvias débiles. Nubes y claros en el resto. Temperaturas máximas 20– 22ºC. Viento del norte-nordeste moderado a fuerte.

LA GOMERA
Intervalos nubosos, más abundantes en el norte. Algunas lloviznas por allí. Temperaturas en ligero descenso, y viento del norte moderado a fuerte.

TENERIFE
Muchas nubes, con lluvias débiles en las medianías a primeras horas. Intervalos nubosos durante la tarde. Temperaturas diurnas 20 – 23ºC en la costa. Viento del norte-nordeste moderado aumentando a fuerte. Rachas 70 – 90km/h

GRAN CANARIA
Tiempo variable. Nubes y lloviznas por el norte, e intervalos nubosos en el resto. Temperaturas máximas en descenso, 21 o 23ºC en la costa. Viento del norte-nordeste moderado a fuerte, más intenso en las medianías y en la cumbre.

FUERTEVENTURA
Intervalos nubosos generalizados. Algunas gotas por el norte y el oeste durante a primeras horas. Viento del norte 20 – 45km/h.

LANZAROTE
Alguna lluvia débil por el norte y oeste tendiendo a intervalos nubosos. Temperaturas máximas 20 – 22ºC en la costa. Viento del norte moderado a fuerte.

LA GRACIOSA
Ambiente nuboso. Quizá, alguna lluvia débil a primera hora. Temperaturas sin cambios, y viento del norte moderado, más intenso por la tarde.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS