24.6 C
Canary Islands
11:32 am miércoles, 14 abril 2021
Inicio El Tiempo Muchas nubes y algunas precipitaciones para el fin de semana

Muchas nubes y algunas precipitaciones para el fin de semana

Este sábado veremos muchas nubes. Serán abundantes por el norte y el oeste de las islas de mayor relieve. Nos podrán dejar algunas precipitaciones, en general, débiles. Crecerá nubosidad de evolución en el interior de las islas, entre media mañana y media tarde, que podría dejar escapar unas gotas.

Las temperaturas bajarán ligeramente, sobre todo, las máximas. No superaremos los 24ºC en la costa. Serán frescas en los pueblos de medianías. El viento será de componente oeste moderado en las islas occidentales, y del suroeste flojo a moderado en la provincia oriental. En el mar, olas 1 – 2,5m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO
Intervalos nubosos, más abundantes en la cumbre, el norte y el oeste. Lluvias débiles. Temperaturas en ligero descenso. Máximas 21 – 23ºC en la costa, y viento del oeste-noroeste moderado a fuerte.

LA PALMA
Muchas nubes por el norte y la mitad oeste. Lluvias débiles a moderadas. Intervalos nubosos en el resto sin descartar algunas gotas. Viento del oeste-noroeste moderado.

LA GOMERA
Intervalos nubosos, sobre todo, en las medianías del oeste y en la cumbre. Lluvias débiles. Temperaturas en descenso. Máximas que no superarán los 24ºC en la costa.

TENERIFE
Nuboso con lluvias débiles. Serán más abundantes por el norte y en las medianías. Nubosidad de evolución. Temperaturas en descenso, y viento del oeste moderado.

GRAN CANARIA
Intervalos nubosos, más abundantes en las medianías, por el norte y el oeste, con lluvias débiles. Temperaturas en descenso, y viento del oeste-suroeste moderado.

FUERTEVENTURA
Intervalos nubosos y calima que irá a menos. No se descartan unas gotas en el interior durante la tarde. Viento del suroeste moderado y temperaturas en descenso.

LANZAROTE
Calima casi imperceptible y más nubes, que serán abundantes en el interior por la tarde. Quizá nos dejen unas gotas. Temperaturas máximas, 22 – 24ºC en la costa.

LA GRACIOSA
Intervalos nubosos y calima que desaparecerá a lo largo de la mañana. No se descartan unas gotas por la tarde, con temperaturas en descenso.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS